Close Button

El Google Nexus 6 fue presentado hace unos pocos días y es espectacular. Cuenta con características de tope de gama y una enorme pantalla de casi 6 pulgadas –5,96 concretamente–. Pero no todo el mundo quedo satisfecho desde que se conoció mucho antes de que fuera presentado que iba a portar una pantalla de tal tamaño.

Primer plano Google Nexus 6

¿Qué pretendía Google con este dispositivo?

A pesar de ser un gran dispositivo, incorpora muchos elementos que al mercado medio no le gusta: una pantalla grande y un precio bastante alto. No digo que esté mal, pues a otra mucha gente también le gusta –como a mi, a no ser por el precio–, si no que quizás le falta algo: un hermano menor.

¿Por qué necesitamos un Nexus en versión pequeña?

La tendencia actual de los dispositivos inteligentes ahora mismo es seguir aumentando een cuanto al tamaño de las pantallas se refiere. Todo comenzó con el Samsung Galaxy Note cuando se creó el termino phablet, aunque no ha sido hasta hace poco que el resto de las marcas han tomado recortes. Pues parece que Google se ha unido a la fiesta, pero de manera totalmente bestial.

Pasar de las 4,95 pulgadas a las 5,96 pulgadas es demasiado para tan solo una generación. La gente está acostumbrada a una pantalla media y acostumbrarse a un aumento tan grande es muy difícil e imposible para muchos. No es posible que Google no haya pensado en ello.

Otro punto por lo que deberían lanzar otro dispositivo de menores dimensiones es el precio. La pantalla y el tamaño del dispositivo son las grandes razones por las que el precio ha subido considerablemente. Sacar un dispositivo con menor pantalla o con menos tamaño reduciría bastante el precio de salida.

Por lo tanto, creo que todos estamos de acuerdo en que Google debería sacar no un Google Nexus 6 mini, si no un Nexus 5 2014, con las mismas especificaciones –con menor pantalla, eso si– y si fuese posible, con menor precio.

¿Conoces alguna razón más por la que debieran sacar un Nexus 5 2014?

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR