Así son las primeras fotografías tomadas con el nuevo Google Nexus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-nexus-6-tablet

Como sabéis, ayer fue un gran día para Android ya que Google, la empresa famosa, entre otras cosas, por los terminales de la gama Nexus, presentó el nuevo miembro de su familia, el Google Nexus 6. Este terminal, que ha dejado de ser un teléfono asequible para ser un teléfono premium, trae bastantes mejoras, entre ellas la cámara, un error muy reportado por los usuarios del Nexus 5.

La cámara que este nuevo terminal nos trae es una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 con Exmor RS, que mejora las fotografías tomadas en condiciones de poca luz, apertura de f/2.0 y flash LED dual, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados con la actual gama alta de Android.

Estas imágenes las proporciona Duan Dao, que ha tenido la suerte de acceder a un Google Nexus 6 por la cortesía de Motorola, la empresa fabricante de este dispositivo. A continuación podréis ver las imágenes que este teléfono toma, aunque eso sí, debemos tener en cuenta que la resolución de estas imágenes no es la resolución nativa, pero nos servirán para hacernos una idea de la calidad de la cámara.

Estas son todas las imágenes tomadas con el Google Nexus 6, que no están nada mal aunque al menos a mi me da la sensación de que se quedan un poco atrás en comparación con los actuales terminales gama alta. Como siempre nos interesa vuestra opinión, por lo que no dudéis en dejárnosla en los comentarios.

¿Qué os parece la cámara del Google Nexus 6? ¿Os gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Nexus, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion