Malas noticias, el Google Nexus 6 se agota en EEUU y se retrasa en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Google Nexus 6

Si echamos la vista atrás, veremos que los problemas de distribución de la familia Nexus no son una novedad. Solo hay que recordar la auténtica odisea en que se convirtió conseguir un Google Nexus 4 y parece que el Google Nexus 6 va por el mismo camino. Ayer era el día en que se debía poder empezar a hacer pre-reservas del terminal en EEUU, pero pocas horas después el cartel de “Agotado” se aposentó en la página de Google Play y desde entonces no la abandonado.

En lo que a Europa se refiere, ya habíamos comentado que se esperaba su llegada para el día 3 de noviembre, pero tal y como podemos leer en GSMArena, y siempre según una fuente holandesa, el desembarco del nuevo dispositivo en el viejo continente deberá esperar hasta al menos el día 18 del mismo mes. Y no hay que olvidar que estamos hablando de pre-ordenes y no de compras, por lo que queda la duda de cuando empezarían a recibirlos sus compradores.

Google Nexus 6 con una piruleta

Por el momento la compañía de la gran G no se ha posicionado ni ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que no tenemos ningún plazo oficial. De todas formas, analizando la situación y esperando que no se produzca ningún nuevo retraso, lo más seguro es que los primeros Google Nexus 6 no lleguen a Europa hasta principios de diciembre. Y sí, es un retraso para los que lo querían ya, pero también es cierto que llega justo para la campaña de navidad, lo que puede maquillar sustancialmente las ventas.

Estaremos muy atentos pues a como evoluciona la situación y sobre si hay alguna fecha actual. Por el momento, tendremos que conformarnos con ver los primeros Google Nexus 6 en fotos y vídeos que nos lleguen de los afortunados compradores del otro lado del charco.

¿Qué os parece que se repita la situación del Google Nexus 4? ¿Creéis que durarán tanto los problemas o que es una cosa puntual por culpa de algún cambio de última hora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 6, retraso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emiliano dice:

    Gracias por sus noticias, leo la web todos los dias, soy de Argentina, mis padres estan viajando a España el dia 3 de diciembre y vuelven el 21, tengo familia la cual puede recibir mi equipo asi luego ellos me lo traen, pero en web puedo comprarla? Google Play españa creo que no vende equipos, me podran ayudar?

    • Angel dice:

      La web de Google Play española sí vende terminales y accesorios por lo que no tendrás problema

      Saludos!

    • Rafa dice:

      Si, en Google Play aquí en España si que se venden los Nexus, lo que pasa que si lo quisieras comprar tu desde ahí tendrías un problema, ya que si la cosa no ha cambiado, solo es posible pagar con tarjetas de crédito o débito emitidas en España

      • Juank dice:

        Pos amigo has como yo importa lo desde usa, vivo en sur América y te sale más económico comprarlo en usa que en España, saludos

      • Emiliano dice:

        Importar a argentina me sale el 50% del producto, tengo un contacto que me lo trae por menos, pero aprovechando el viaje quisiera comprarlo en España, que tema este de la tarjetas emitida en españa, tengo entendido, cuando compre el 5, que al menos en el Play Store de USA, algunas tarjetas Argentinas pasaban y algunas no.

  • Héctor. dice:

    ¿No era que nadie iba a querer comprarlo porque “es muy grande”?.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion