Android 5.0 Lollipop empezará a llegar a las tabletas Nexus el 3 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-5.0-Lollipop

Ya tenemos entre nosotros a la nueva versión del sistema operativo más extendido, Android 5.0 Lollipop, y con esto se abre la tan típica espera para saber si la compañía nos confirma que lo recibiremos en nuestros dispositivos y de ser así, cuándo.

Como ya es habitual y de hecho se ha convertido en una de las apuestas más interesantes de la gama Nexus, dichos dispositivos acostumbran a ser los primeros en recibir cada actualización a los pocos días o semanas de ser presentada la nueva versión. Como no podría ser de otra manera, los recién llegados Google Nexus 6 y Google Nexus 9 ya la incorporarán de serie, pero nos quedaba la duda sobre el resto.

Pues bien, tenemos noticias que pueden alegrar a más de un poseedor de alguna de las tabletas de la familia. Según informa Android Police, el día 3 de noviembre sería la fecha a marcar en el calendario, puesto que será entonces cuando las versiones Wi-Fi de la Google Nexus 7 (tanto la del 2012 como la de 2013) y la Google Nexus 10 empezarán a recibir la nueva versión del sistema operativo en forma de OTA.

Android 4.5 Lollipop

Otro aspecto que no deja de sorprendernos, aparte de la velocidad con la que se lanzará esta actualización, es el hecho de que los teléfonos de la familia tendrán que esperar un poco más. Viendo como por el momento únicamente actualizan las versiones Wi-Fi, esta podría ser una más que posible razón, teniendo que esperar algunos días más que los mencionados anteriormente. En concreto, se espera que los Google Nexus 4, Google Nexus 5 y Google Nexus 7 (LTE) reciban su ración a finales del próximo mes.

Y aunque sean los más veloces, estos no serán los únicos que tienen ya confirmada su actualización. Sony, HTC o Motorola son algunas marcas que también se han mencionado al respecto con buenas noticias en todos los casos, especialmente en el de los japoneses, ya que actualizarán toda su gama Xperia Z.

Mucha gente está ansiosa por poder disfrutar de las muchas mejoras que incorpora esta nueva versión de Android, por lo que noticias como estas son gratamente bienvenidas por la comunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion