Google Now incorpora nuevas y sorprendentes tarjetas a su repertorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now sabe en qué hotel estamos alojados

Nos llega una noticia curiosa desde Mountain View. Ya es habitual que los miércoles sea el día elegido para que Google actualice sus aplicaciones, y en esta ocasión estamos hablando de Google Now, algo usado por miles de usuarios a lo largo y ancho del mundo. Pero hay que tener en cuenta que esta actualización llega mediante la instalación de un nuevo paquete, sino que es Google quien la envía a los usuarios directamente.

Ya te hemos hablado de esta característica en otras ocasiones: Para ofrecerte una guía de configuración y para hablarte de las tarjetas disponibles, y precisamente de eso vamos a hablar hoy.

En esta ocasión la actualización incluye dos nuevas tarjetas: la primera dedicada a los eclipses solares (según informan en Android Authority habrá uno hoy) y la segunda dedicada a la actividad policial del área del usuario.

Para recibir estas nuevas tarjetas de Google Now no es necesario actualizar la aplicación ni instalar nada como ya comentamos antes, sino que basta con dirigirse a la app para ver las nuevas tarjetas de las que estamos hablando en este artículo.

Sin embargo, no todo el mundo podrá ver estas dos nuevas tarjetas al parecer. En primer lugar, la tarjeta del eclipse sólo será visible en las partes del mundo en las que los efectos del mismo se van a notar de forma apreciable, lo que incluye una gran parte de Norteamérica.

En segundo y último lugar, parece que la tarjeta correspondiente a las actividades policiales de la zona en la que viven los usuarios sólo está disponible en Estados Unidos, aunque esto último aún parece estar pendiente de confirmación. Al parecer las tarjetas aparecen al consultar una base de datos pública de la policía, y deberían permanecer más o menos asociadas a la localización del usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion