Google Play Games ya se deja ver con Material Design

Google Play Games ya se deja ver con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva interfaz de Google llamada Material Design que pronto veremos en el esperado Nexus 6 con Android L, ya está haciendo aparición en algunas aplicaciones. Ahora le ha llegado el turno a Google Play Games, que estrena apariencia con una renovada estética muy llamativa.

Play Games

Hace apenas unos días Google Play Kiosko ya recibía su dosis de Material Design. Aunque en si la aplicación no ha cambiado, tal y como vemos en El androide libre estamos ante un cambio puramente estético. Los menús siguen prácticamente igual, con la lista de nuestros contactos, puntuación de experiencia, logros que hemos alcanzado, etcétera.

Google Games En concreto para disfrutar de esta nueva versión de Google Play Games necesitaremos tener actualizado a la versión 6.1.09 el Play Services. Una vez instalados los servicios de Google ya podremos instalar Google Play Games 2.0.13, que es la versión que tiene Material Design. Puede que aún no os aparezca esta nueva versión en Google Play, pero es inminente su salida. Pero si eres un impaciente tecnológico siempre puedes instalar el apk de la aplicación para instalarlo de manera manual. Eso si, solamente funciona con la versión de Android 4.4 KitKat.

Personalmente debo decir que me gusta mucho la nueva interfaz de Android, y por tanto me parece estupendo que las aplicaciones empiecen a tomar esta nueva apariencia. En este caso solamente notaremos cambios en la apariencia, pero seguramente muchas aplicaciones a la hora de actualizarse introduzcan alguna que otra novedad.

¿Qué te parece la nueva versión de Play Games? ¿Te gusta la interfaz Material Design?

Google Play | Google Play Games

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google Play Games, Google Play Kiosco, Interfaz, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs