Hearthstone, el juego de Blizzard, llegará a las tablets Android a final de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone llegará a tabletas Android

Hearthstone es el juego de cartas coleccionables de Blizzard basado en el famoso mundo de World of Warcraft –y del que nuestros compañeros de Xombit Games ya os contaron algunas estrategias para montar un buen mazo–. En su actual plataforma, el PC, ha conseguido en muy poco tiempo una comunidad bastante fuerte de usuarios llegando a ponerse incluso a la misma altura de míticos juegos como Magic.

Aprovechando el tirón que los personajes del WOW tienen y ofreciendo un juego gratuito –pero pagando si quieres tener mejores cartas y competir al máximo nivel–, Blizzard ve un filón de oro el expandir su juego a otras plataformas jugables. Y si existe a día de hoy una plataforma que está creciendo en popularidad, esa es la plataforma Android.

Así que por lo que leemos en GameReview, Hearthstone estará disponible para Android a finales de este año, aunque lamentablemente –y algo lógico si quieres tener una experiencia decente a la hora de jugar– sólo en tablets.

Blizzard también ha confirmado que quieren sacar el juego tanto para teléfonos Android como iOS, pero que obviamente ofrecer este servicio en estos dispositivos es algo más complicado ya que requiere trabajar en una nueva interfaz que se adapte a las pequeñas pantallas de los smartphones, por lo han señalado que siguen trabajando en ello, así que hasta 2015 no tendremos más noticias respecto a este tema.

En definitiva, el poder jugar a Hearthstone sin necesidad de un ordenador, desde tu nueva Nexus 9 estés donde estés, es una idea bastante atractiva y seguro que algo que alegrará a los más de 20 millones de personas que ya han jugado a este juego. Si Blizzard quería hacer todavía más popular uno de sus juegos más de moda en la actualidad, hay que reconocer que sacarlo para la plataforma de Google es un movimiento maestro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion