Hellride: The Escape aterriza en Android tras el éxito cosechado en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Hellride: The Escape

Sin lugar a dudas, una de las mejores funciones que puede haber en los smartphones y tablets es la de llevar tus juegos en el bolsillo y poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Si esta mañana os contábamos el lanzamiento del nuevo juego de LEGO y os hablábamos de Assassin’s Creed: Identity , ahora le toca el turno a un juego que, procedente de iOS, acaba de aterrizar en Android: Hellride: The Escape.

Hellride: The Escape es un juego de puzles potenicado por Unreal Engine y que ha sido desarrollado por por Shortbreak Studios en colaboración con Techland, los creadores de las sagas Dead Island y Call of Juarez. El juego comienzo siendo asesinados por una especie de demonio tras lo cual nos encontramos encerrado en unas catacumbas. Allí encontramos una nota de un antiguo preso que dice que somos rehenes de un tal Crell y que estamos casi muerto, por lo que debemos huir de alli cuanto antes.

A lo largo del juego iremos encontrado objetos que deberemos usar para completar los siguientes puzles y avanzar en el camino a nuestra salvación. Aunque a bote pronto parece ser un juego típico, hemos de decir que cuenta con unas texturas y unos gráficos muy, muy conseguidos, en el que el juego de luces y sombras merece, cuanto menos, un aplauso. Si juntamos la interfaz del juego con una buena pantalla seguramente nos encontraremos ante uno de esos juegos que se vuelven casi imprescindibles.

Otro punto a favor es que, a pesar de costar 2,69 euros en Google Play, no tiene ni una sola compra in-app y recibe actualizaciones constantes para que podamos seguir jugando al juego. Hellride: The Escape se encuentra todavía en pleno desarrollo y falla de vez en cuando, pero es comprensible teniendo en cuenta el corto tiempo de vida que tiene en Google Play. Si estáis buscando un juego de puzles que os entretenga os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Qué os parece Hellride: The Escape? ¿Os gusta?

Google Play l Hellride: The Escape (2,69 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hellride: The Escape, iOS, Juegos Android, Juegos Android de puzles, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion