HTC Desire D816h y HTC Desire 820us: dos nuevos smartphones HTC en TENAA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La agencia china TENAA suele ser un filón de información en cuanto a lugar del que averiguar datos sobre smartphones que están por venir, y por eso nos gusta estar atentos a ella de vez en cuando. En esta ocasión, los dos smartphones que protagonizan nuestro artículo, han sido conocidos precisamente a ella. Para más señas, os hablaremos de dos nuevos terminales de la compañía HTC. A continuación, os dejamos con la información más relevante a nivel técnico de cada uno de ellos, ya que por el momento no podemos hablar de fecha de salida o precio – aunque es previsible que vean la luz pronto -.

HTC Desire 816h

El primero de ellos es un smartphone bautizado como HTC Desire D816h. Por decirlo de manera resumida, este vendría a ser una versión reducida del popular HTC Desire 816. En el apartado técnico podemos contaros que el HTC Desire 816h cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Mediatek MT6592 octa core a 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

HTC Desire 820us

Dicho eso, es momento de pasar a hablar del segundo. Se trata de un smartphone al que han llamado HTC Desire 820us. A grandes rasgos, si bien por tamaño no podemos habar de una versión mini, en la estética tiene un aire al gran HTC One M8. A nivel de hardware, en el HTC Desire 820us os encontraréis con una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p, un procesador Mediatek MT6752 octa core a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables por microSD, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y LTE, así como Android 4.4.4 KitKatcomo sistema operativo.

¿Qué os parecen estos dos terminales de HTC?, ¿os compraríais alguno de ellos si llegan a vuestro país?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion