El HTC One (M8) Eye no saldrá de las fronteras asiáticas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8)

Hace pocos días HTC celebró un evento para presentar sus dos nuevos dispositivos: el HTC Desire Eye y el HTC Re camera. Los rumores sobre dicha presentación no habían sido muchos, pero se había hablado sobre la existencia de una versión renovada del HTC One (M8) en la que encontrábamos especialmente una cámara mejor. Así pues, cuando después de desvelar los dos dispositivos anteriores el evento se dio por concluido, todos nos quedamos con las ganas de ver más.

Pero no termina aquí el tema, puesto que al día siguiente apareció en la tienda online que tiene la compañía en china el mencionado HTC One (M8) Eye, como podemos ver en Phone Arena. De hecho, muy pocos fueron los tuvieron noticia de esto y consiguió lo que esperaba la compañía, que el terminal pasara un poco desapercibido. Aún con todo, no dejamos de vivir en un mundo globalizado y la información va de punta a punta en apenas minutos.

Parte trasera del HTC One (M8)

El HTC One (M8) Eye no deja de ser el mismo buque insignia que tiene actualmente la compañía (mismas prestaciones, diseño…), pero con un cambio substancial en el apartado de la cámara y la eliminación del sensor infrarrojos. Así, desaparecen los famosos ultrapíxeles que se sacaron de la manga los taiwaneses e incluye una mucho más interesante cámara de 13 megapíxeles. Destacar que aunque cambian el sensor, la segunda cámara situada justo encima y que sirve para calcular profundidades no se pierde, por lo que podremos seguir haciendo uso de dicha característica.

La mala noticia, si es que se le puede llamar así, es que el jefe de producto de HTC ha confirmado que el HTC One (M8) Eye está pensado para mercados muy concretos y que no se espera que se realice un lanzamiento a nivel mundial. En concreto, China e India serán los dos países que cuenten con dicho dispositivo en su catálogo, lo que se traduce en que el HTC One (M8) seguirá siendo el buque insignia por unos meses más.

¿Qué os parece esta decisión de HTC? ¿Cambiaría mucho la cosa si el HTC One (M8) Eye hubiera llegado al mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire Eye, HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Eye, HTC Re camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs