El Huawei Honor 4X ya es oficial y llega con procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Huawei Honor 4X

El fabricante chino Huawei es otro que se suma a la fiebre de los terminales con procesadores de 64 bits en su interior. En este caso, el dispositivo recibe el nombre de Huawei Honor 4X y fue presentado oficialmente ayer mismo. Se trata de un teléfono de gama media que se pondrá a la venta en China a partir de la semana que viene por 212 dólares y que por el momento no sabemos si llegará a territorio europeo.

Respecto a sus especificaciones técnicas, al tratarse de un gama media veremos que no destaca en ningún apartado concreto más allá del gran tamaño de pantalla, que se sitúa en 5,5 pulgadas y que tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles. Precisamente este último punto es el que a simple vista menos nos gusta, puesto que con un tamaño tan grande de panel, puede que la resolución le quede algo corta y en consecuencia, no ofrecerá una buena calidad de detalles.

En el interior, como leemos en GSMArena, encontraremos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y que cuenta con cuatro núcleos a 1,4 Ghz. A esto le acompañarán 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y una batería de 3.000 mAh, cifras que nos aseguran una buena fluidez y autonomía para el Huawei Honor 4X. De hecho, la compañía presume de que la batería puede durar hasta 72 horas, dato que sin lugar a dudas tendremos que comprobar una vez lo tengamos en nuestras manos y que sería muy positivo de cara a los usuarios que no quieren estar cargando su terminal cada día. En el apartado de cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony, así como una delantera de 5 megapíxeles.

Más allá de un diseño que recuerda bastante al del iPhone y que realmente luce muy bien, un detalle a destacar es el grosor del terminal, puesto que se sitúa en nada más y nada menos que 7,9 milímetros. Por último, mencionar que el Huawei Honor 4X llegará con Android 4.4 KitKat en su interior y la capa de personalización habitual de la compañía china, EMUI 3.0.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 4X, Huawei Honor, Lanzamientos de móviles Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 410
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion