I.am Puls: Híbrido entre smartwatch y smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dispositivos wearables siguen un ritmo de crecimiento de interés y de lanzamientos considerable. La cantidad de propuestas mayoritaria se la llevan los smartwatches, y compañías famosas como LG o Motorola ya han presentado los suyos. Si queréis uno, seguro que habéis tenido material de consulta interesante para decidiros, como por ejemplo la comparativa que os ofrecimos. Sin embargo, si lo que queréis es algo un poco diferente y no tan conocido, en este artículo os traemos una propuesta adicional de smartwatch que probablemente a pocos os suene de algo. Hablamos de un smartwatch diseñado por el polifacético artista Will.I.Am.

I am Puls

Él es conocido en el mundo de la música por muchos debido a su trabajo con Black Eye Peas, aunque también es un empresario que toca bastantes palos y tiene una empresa llamada I.Am, con la que ha sacado adelante varias iniciativas. El nuevo smartwatch lleva por nombre I.Am. Puls, aunque también se le está llamando Puls a secas. Como cuentan en Phone Arena, Will.I.Am ha presentado su gadget wearable en San Francisco, y la peculiaridad que tiene este es que se podría ver como un híbrido entre smartwatch y smartphone ya que cuenta con dos funcionalidades de un móvil, conectividad 3G y llamadas.

Por el momento no han sido desvelados todos los detalles técnicos del I.Am. Puls, aunque sí que se sabe que contará con 1 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon, dos datos sin duda interesantes. Respecto a fecha de lanzamiento, os podemos adelantar que aparecerá en el Reino Unido de la mano de AT&T antes de navidades. Del precio no podemos decir nada porque nadie se ha pronunciado al respecto. Finalmente, acabamos el artículo diciendo que esta fusión entre smartwatch y smartphone tendrá como sistema operativo un fork de Android con todas las funcionalidades que cabría esperar.

¿Qué os parece el acercamiento de Will.I.Am al mundo de los wearables con Puls?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en I.am Puls, Puls, Smartphones Android, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion