Los juegos de Android de la semana (XXIX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cars_rapidos_rayo

Nosotros seguimos, una semana más, al pie del cañón ofreciéndote lo mejor de lo mejor en descargas gratuitas para tus dispositivos Android y hemos decidido no sólo ofrecer juegos de licencias sino también aquellos que apelan a la melancolía pero sin movernos de pleno SXXI. Acompáñanos en este viaje colorido y donde prima la diversión recorriendo los mejores juegos de esta semana para Android.

  • Maze Dungeon – Ahora ya no será necesario asistir a nuestro parque de atracciones favorito para disfrutar de la experiencia de perdernos por alguno de los laberintos artificiales. Con Maze Dungeon no sólo podremos perdernos por laberintos repletos de zombis, sino también crear el nuestro para vivir aventuras inolvidables.

  • Jelly Bust! – Cuadrículas multicolor con el enésimo juego de puzles a imitación de la serie Candy Crush, pero ahora mezclándolo con el género del cuidado de mascotas. Y es que en Jelly Bust! entraremos a un universo donde la habilidad mental y el buen corazón van muy de la mano.

  • Cars: Rápidos como el Rayo – Rayo McQueen y sus amigos vuelven a primera plana del videojuego con Cars: Rápidos como el Rayo, en otro título de conducción pero que en esta ocasión nos va a permitir personalizar los circuitos y también dotar de vida a una particular Radiador Springs.

  • Shoot Bubble Pet – Recordando el clásico Puzzle Bobble y todas sus imitaciones, con la llegada de Shoot Bubble Pet iremos combinando burbujas del mismo color pero con el principal objetivo de rescatar al resto de las ardillas, y no será preciamente fácil porque también tendremos que lidiar con peligrosos enemigos.

  • Retry – La gente de Rovio, los creadores de Angry Birds, también quieren su trozo de pastel inspirándose en Flappy Bird lanzando Retry, un juego donde nos toca controlar a un simpático avión que nos exigirá una gran destreza para alcanzar grandes puntuaciones y avanzar por un mapa con varios caminos alternativos.

Mientras que el verano se sigue resistiéndose a abandonarnos, los lanzamientos en Google Play se multiplican en cantidad y calidad, y la próxima semana regresaremos con una nueva propuesta jugable al alcance de todos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion