Los juegos de Android de la semana (XXVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

thief_lupin2

Como amantes del buen vino, también estamos en busca de grandes videojuegos que sepan engatusar nuestro paladar ofreciéndonos las mejores experiencias jugables posibles, y esta semana te llevamos a la mesa títulos de terror, aventuras, conducción e incluso de deportes de riesgo con un nuevo recopilatorio que tienes a continuación.

  • Five Nights at Freddy’s – Aunque pienses que pasar miedo con un juego para tabletas o teléfono no es posible, vas a tener que cambiar de opinión cuando pruebes Five Nights at Freddy’s, un juego ciertamente paranoico que nos pone a plena vigilancia pasando varias noches en una extraña pizzeria. Sustos garantizados en tu terminal Android. ¿Te atreves?.

  • Thief Lupin 2 – El divertido Lupin repite con una secuela con la salida de Thief Lupin 2, y no sólo espera recoger el testigo de los 8 millones de descargas de su antecesor, sino que también hereda la jugabilidad pero mejora en muchos aspectos. Resuelve niveles con habilidad y sigilo y consigue todos los tesoros posibles.

  • Ball Resurrection – Aunque pocos de los presentes recordarán al clásico Marble Madness, sí que Ball Resurrection se inspira en aquella propuesta para hacer uso de las funcionalidades de nuestro terminal mientras comprobamos si aún tenemos buen pulso o nos estamos haciendo mayores.

  • Bike Rivals – La experiencia del motocross también la podrás disfrutar en la palma de tu mano, aunque con Bike Rivals lo vivirás de forma desenfadada y en un título que también combina mucha acción y aventura, pero siempre sin bajarte de la moto.

  • Race the Traffic Nitro – Resulta muy interesante ponerse a correr en dirección contraria en una autopista, aunque mejor lo reservamos al mundo virtual con Race the Traffic Nitro. Aquí no tendrás que temer por tu vida, pero sí por la batería de tu terminal si te enganchas tanto como yo a sus alocadas carreras.

A buen seguro que con este nuevo recopilatorio de juegos para tus dispositivos Android tendrás más que suficiente para disfrutar en esta nueva semana, pero siempre acordándote que siete días después volvemos con una nueva tanda de juegos que prometen superar a los actuales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion