Saca tu lado más creativo y sorprende a tus amigos con Photo Window

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creación de imágenes al infinito

Cuando sacamos una fotografía con nuestro smartphone, es raro que nos guste como nos ha quedado a la primera. Casi siempre buscamos la manera de poder mejorarla y que quede a nuestro gusto. Para eso usamos los editores de fotografías. Los tenemos de muchas formas, dedicados a ello y con cientos de ajustes como por ejemplo Picsart, poder agregar pequeñas pegatinas y etiquetas como con Instamark o hacerlas divertidas como con Photobomb.

Hoy os vamos a presentar una aplicación que con un poco de imaginación y creatividad, obtendremos unos resultados muy artísticos. Se trata de Photo Window y su función principal es la de mostrar la imagen que queramos dentro de sí misma hasta un punto infinito.

Configuración de Photo Window

Podremos utilizar una fotografía de nuestra galería o sacar una desde la propia aplicación. Nos va a dejar elegir la forma del marco donde queremos que se produzca el efecto, siendo este cuadrado, redondo o con la forma que elijamos deformando los marcos. Entre las funciones que nos ofrece, podemos destacar:

  • Elegir entre las diferentes formas de ventana.
  • Configuración de la ventana en tiempo real con la previsualización de las fotos.
  • Tomas la fotografía y disfrutar del efecto hacia el infinito.
  • Vuela a través de las ventanas de la foto en una animación de inmersión.
  • Utilizar las imágenes de su galería.
  • Ajustar la configuración de la ventana de la foto con las fotografías grabadas.
  • Comparta sus fotos a través de Facebook, Google+, Twitter, correo electrónico, etc.

Además, el desarrollador quiere incluir en un futuro, la creación de GIFs que le darán aún mayor efecto en 3D y lo quiere tener listo en este mes de octubre. Yo la he probado y los resultados me gustan. Hay que buscar una fotografía en la que lo podamos hacer, no en todas nos quedará bien el efecto. La tenemos disponible en el Google Play y de manera gratuita. Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea del efecto.

Google Play | Photo Window (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en editar, Fotografía y edición en Android, Instamark, Photo Window, Photobomb, PicsArt - Photo Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion