Legion of Heroes, nuevo MMORPG para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

legion of heroes destacada

Nexon M ha lanzado un juego esta semana llamado Legion of Heroes. Se habían escuchado ya rumores de otro juego de rol que venía a engrosar las filas del género en Android junto con títulos como Archangel, Eternity Warriors o Dungeon Hunter, y al parecer Legion of Heroes lleva en pruebas desde julio hasta casi el día de hoy. ¿Por qué una intensa fase de testeo? Bueno, estamos hablando de un MMORPG, nada menos.

Legion of Heroes es un título con una calidad gráfica bastante alta que acaba de salir para Android y que incorpora más de 100 mazmorras que explorar en diversas misiones de las que, con un poco de suerte, podrás volver de una pieza.

Este MMORPG en particular tiene no sólo a los jugadores desarrollando a su personaje principal, sino que también se desarrolla un ejército. En términos de los MMORPG estándar, Legion of Heroes tiene la mayoría de las características que podríamos esperar de un título de este tipo en los ordenadores personales, ya sea desde la posibilidad de formar grupos con amigos y compañeros de hermandad durante la exploración y los combates contra los jefes de mazmorra a desarrollar las habilidades únicas de cada personaje.

A diferencia de la mayoría de MMORPGSs, Legion of Heroes tiene un combate de tipo táctico, lo que significa que las luchas serán por turnos (y obviamente esto no es algo malo, quizá gustará más a los seguidores del JRPG). En total hay unos 100 héroes diferentes que podemos sumar a nuestra causa.

Legion of Heroes tiene muchísimos géneros mezclados entre sí, y se puede conseguir desde la Google Play Store de forma gratuita. Como siempre, contiene micropagos dentro de la aplicación en caso de que quieras aprovecharte de las ventajas que te pueden ofrecer.

A continuación te dejamos el trailer del título y justo debajo el enlace de descarga que te llevará a la Google Play Store.

Google Play Store | Legion of Heroes (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Legion of Heroes, MMORPG, rol, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion