LG AKA: smartphone que expresa estados de ánimo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando los fabricantes de smartphones disfrutan experimentando con algún concepto original y extraño con el que sorprender. Precisamente hoy os traemos uno de estos casos, y está relacionado con la compañía LG. No es la primera vez que LG rompe moldes con propuestas inusuales. Ya lo vimos en su momento con el primer terminal de pantalla flexible LG G Flex, cuya evolución ya hemos comentado en Andro4all. A continuación os dejamos con la información – nos tememos que escasa por el momento – sobre la bizarra idea que han tenido de cara al mercado asiático.

LG AKA

Se trata de un smartphone denominado LG AKA. Gracias a Phone Arena hemos podido descubrir una imagen en la que se ve el mencionado terminal junto con la frase “no fun no phone“. El LG AKA se detallaría en la feria World IT Show 2014 de Busan, que transcurre estos días llegando a su fin pasado mañana. Por el momento, nada se sabe de especificaciones técnicas, pero además de la imagen, sí que se conoce el concepto. Eso sí, os avisamos de que probablemente, el teléfono en cuestión no salga del mercado asiático y por lo tanto se quede para nosotros como una mera curiosidad.

La idea que hay tras el smartphone LG AKA es la de que sea altamente personalizable. Una de sus facetas no supone una innovación, y es que hay muchos terminales que lo permiten. Se trata de la posibilidad de usar carcasas de colores intercambiables. Entre los colores disponibles están el rosa, el amarillo, el blanco y el negro. Lo que sí que sorprende y lo que convierte al LG AKA en algo bizarro es que el teléfono tiene ojos animados en la parte superior. Estos ojos cambian representando distintos estados de humor, de las tareas que estéis realizando, qué tipo de música escuchéis, etc. En cuanto al sistema operativo, previsiblemente será Android 4.4.4 KitKat.

¿Qué os parece la idea del LG AKA?, ¿os compraríais este terminal de tener la posibilidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Humor, LG AKA, LG Flex 2, LG G Flex, Ojos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion