LG G 3 Screen: nueva phablet de LG con procesador Nunclun

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia LG G sigue creciendo de manera imparable. La gama ha ganado en interés desde el lanzamiento del smartphone LG G 3, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones – por ejemplo para contaros algunos trucos -. Pues bien, ya ha sido anunciada una nueva phablet de LG perteneciente a la mencionada familia LG G. Como siempre, nos gusta manteneros informados de las novedades de las compañías, y esta vez queremos hacerlo no solo por el producto en sí mismo, si no porque además supone el estreno de un procesador propio de LG. A continuación, os dejamos con los detalles.

LG G 3 Screen

Comenzaremos diciendo que el procesador al que nos referimos se llama Nunclun y es un octa core con configuración Big Little compuesta por cuatro procesadores ARM Cortex A7 a 1,2 GHz y cuatro procesadores ARM A15 a 1,5 GHz. Desde el momento que se conoció este Nunclun y la intención de lanzar un producto con él, mucho se ha rumoreado sobre un supuesto smartphone LG Ligre. Como cuentan en Phandroid, LG ha decidido acabar con sus rumores detallando el ya mencionado procesador y el nombre y especificaciones del producto que lo estrenaría, la phablet llamada LG G 3 Screen, cuyas características técnicas serían las siguientes:

LG G 3 Screen
PantallaIPS de 5,9 pulgadas a 1080p
ProcesadorLG Nunclun Octa core hasta 1,5 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2,1
Batería3.100 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G LTE Cat. 6
Fecha de salidaDesconocida
Precio de salidaDesconocido

Como veis, estamos ante una phablet de gama alta con unas especificaciones que a simple vista prometen un producto atractivo para los amantes de este tipo de dispositivos con pantalla más grande que un smartphone normal. Lo más interesante es que con el LG G 3 Screen se estrene el procesador Nunclun octa core con LTE cat. 6. Por el momento no hay precio ni fecha de salida anunciada, aunque debería llegar pronto – eso sí, solo al mercado coreano por lo que parece en un principio -. Por el momento, a falta de pruebas de benchmark, poco se puede valorar sobre qué tal le sienta el procesador al nuevo terminal de LG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, LG G, LG G 3, LG G 3 Screen, LTE, Nunclun, Phablets Android, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion