El LG G Watch R ya tiene fecha de llegada a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch R

El mercado de los relojes inteligentes está en plena ebullición y en el IFA pudimos ser testigos de ello. En la feria celebrada en Berlín pudimos asistir a las presentaciones de muchas marcas, pero si había un dispositivos que acaparaba la atención este era sin lugar a dudas el Motorola Moto 360, por ser el primer smartwatch que realmente parecía un reloj de los de toda la vida. Bueno, esto era lo que esperábamos, pero por sorpresa LG también quiso tomar parte de esta pequeña vuelta al pasado y presentó el LG G Watch R, un dispositivo también circular y con unos acabados bastante bien conseguidos. La compañía coreana ya había presentado otro reloj con Android Wear, el cual podemos adquirir en Google Play, el LG G Watch.

Además de la ya mencionada forma, esta segunda alternativa de LG cuenta con una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles. Como ya viene siendo habitual, sus especificaciones no son espectaculares (tampoco lo necesita) y dispone de un sorprendente procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, acompañado de 4GB de memoria interna y 410 mAh de batería. A parte de esto, como no podría ser de otra manera, también es resistente al agua e incluso cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca.

LG G Watch R pantalla

Conociendo ya todos sus detalles, la duda que nos quedó era la de su disponibilidad, puesto que la mayoría de sus rivales ya lo habían anunciado. Hemos tenido que esperar hasta hoy para confirmarlo, pero finalmente hemos podido saber por parte de la propia compañía que será a principios de este próximo mes cuando nos podremos hacer con uno de estos interesantes relojes. Además, como pasa con la versión cuadrada del mismo, será la página de Google Play el lugar en el que podremos adquirirlo por un precio de 299 euros.

Esperamos poder probarlo con más detalle en las próximas semanas, pero por el momento os dejamos con las primeras impresiones del dispositivo en el vídeo que realizamos en la misma feria IFA:

¿Qué os parece el LG G Watch R? ¿Es el momento de comprar un reloj inteligente o mejor esperar a la segunda generación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, LG G, LG G Watch, LG G Watch R
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion