LG G Watch R: en Europa a principios de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartwatches o relojes inteligentes, han acaparado una buena dosis de atención en los últimos tiempos entre los usuarios de Android. Tanto es así que hemos hablado en más de una ocasión sobre diferentes modelos e incluso hemos elaborado alguna que otra comparativa. Por supuesto, uno de los que no podían faltar era el LG G Watch R. Prácticamente estaba ya todo dicho en lo que se refiere al mencionado smartwatch, pero lo cierto es que tenemos una nueva noticia sobre el LG G Watch R, una información que, como podréis comprobar, es de sumo interés para quienes planeáis haceros con uno.

LG G Watch R

Concretamente, nos referimos a dos cuestiones de la máxima importancia y que aún no habían sido desveladas, existiendo tan sólo especulaciones al respecto. Nos referimos a la disponibilidad y el precio del nuevo smartwatch de LG con Android Wear como sistema operativo. Hasta el momento estaba marcada en el calendario la fecha del 14 de octubre, aunque eso era solo para Corea del Sur. Ayer mismo, gracias a la información compartida por GSM Arena pudimos descubrir que ya hay fecha y precio para Europa. Esa fecha es la semana del 3 al 7 de noviembre. En lo que respecta al precio, estaríamos hablando de 299 euros.

Estamos hablando de 100 euros de diferencia respecto al primer LG G Watch, aunque claro está, hay que tener en cuenta la mejora estética de su forma circular y cómo no las mejoras técnicas. A modo de repaso, recordaremos que algunas de las características que definen al LG G Watch R son su certificación IP67, su pantalla POLED a 320 x 320 píxeles, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 y su batería de 410 mAh. Aunque en principio esta información de fecha corresponde a un proveedor de los Países Bajos, es de esperar que el lanzamiento europeo sea simultáneo en todos los países miembro de la UE.

Y vosotros, ¿tenéis planeado haceros con un LG G Watch R o por el contrario apostaréis por otros smartwatches?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, LG G Watch R, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion