Close Button

Aunque nos solemos centrar en terminales que puedan llegar a nuestras tiendas en algún momento, de vez en cuando también nos gusta mirar a otros rincones del mundo para conocer productos diferentes o similares pero con sus particularidades. Vamos a poner como ejemplo el caso del LG Isai FL, smartphone que puede definirse como una versión del LG G3 para el mercado japonés. Pues bien, si ponemos ese ejemplo es porque en este artículo queremos mostraros al sucesor del LG Isai FL. Dicho eso, a continuación os dejamos con los detalles de este terminal con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

LG Isai VL

Ayer mismo, la web de GSM Arena quiso compartir con el mundo la llegada del sucesor del ya mencionado terminal. En concreto, el nombre de este nuevo smartphone es LG Isai VL, y ya se encuentra disponible en Japón. Si bien es prácticamente imposible que salga de su país de origen, os dejamos con el habitual listado de especificaciones técnicas en forma de tabla para quienes disfrutáis conociendo dispositivos de diferentes lugares aunque probablemente no lleguéis a poder probarlos nunca. Concretamente, estas serían las características con las que cuenta:

LG Isai VL
Dimensiones145 x 76 x 10,5 milímetros
Peso154 gramos
PantallaPantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD
ProcesadorDesconocido
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento32 GB ampliables hasta 128 GB por microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 1,3 megapíxeles
Batería3.000 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaYa disponible en Japón
Precio de salidaDesconocido

Lo cierto es que a falta de conocer el procesador que monta (en las fuentes originales en japonés no damos con el dato), este LG Isai VL encaja dentro de la gama alta, mejorando algunos detalles de su predecesor como el paso de 2 GB a 3 GB de RAM. Finalmente, acabamos diciendo que en Japón este modelo ha salido a la venta en tres colores diferentes.

¿Qué impresión inicial os ha causado el LG Isai VL?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR