LG lanzará un smartwatch con webOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumor nuevo phablet para LG

Es muy probable que el próximos smartwatch de LG incorporen conectividad 3G, aunque no todos, solo alguna gama en específico. Y ahora conocemos además que es muy probable que esta misma marca esté desarrollando una nueva versión de su wereable sin Android Wear, introduciéndole WebOS como sistema operativo.

WebOS es un sistema usado hoy en día para televisores –aunque en un principio fue diseñado por Palm para smartphones multitarea– basado en Linux. Hace un tiempo LG compró este sistema operativo y ahora conocemos que probablemente desarrolle una nueva gama de smartphones con este sistema de fábrica.

tercer-smartwatch-lg-conectividad

Como ya analizamos hace un tiempo, Sony no tomó una buena decisión al cambiar de su propio sistema operativo a Android Wear –lo mejor hubiera sido mantener ambas gamas pues su propio sistema operativo ya tenía un tipo de cliente en específico–.

Por lo que volvemos a decir lo mismo: lo mejor para LG es que mantenga ambas gamas, tanto la que está diseñada para Android Wear como la que está diseñada para WebOS, manteniendo dentro de esas gamas dos versiones, una con 3G y otra sin conectividad de datos. Pero claro, nosotros no podemos averiguar lo que se le pasa por la cabeza a los directivos de la compañía coreana.

La gran pregunta es, ¿abandonará Android Wear, o será un plan B?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion