Lo nuevo de Rovio ya disponible en Google Play, Angry Birds Transformer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que era ayer cuando jugaba con mi primer Android a ese juego tan popular que arrasaba por entonces llamado Angry Birds…Mucho ha llovido desde entonces, modificaciones del juego original y unas variantes realmente llamativas, como Angry Birds Star War II, que es uno de mis favoritos. Ahora le llega el turno a Angry Birds Transformes, conozcamos un poco más de este nuevo hermanito de la familia.

Angry Birds Transformer

Hace justo un mes anunciábamos la llegada de Angry Birds Transformer, la última entrega de esta popular saga que sin duda ha marcado un antes y un después en los juegos para dispositivos móviles. La última versión o adaptación está inspirada en la franquicia de Transformers, el objetivo es salvar a la Isla Cerdito con muchos lasers, cohetes y sobretodo coches.

El juego como vemos en El androide libre muestra unos coloridos gráficos en 3D, en el que tendremos que superar diferentes niveles mientras corremos y salteamos obstáculos, pero también podemos destruir todo lo que nos encontremos, diversión asegurada. El argumento es muy curioso por decirlo de alguna manera, la Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots que están muy locos y que se dedican a destruir Isla Cerdito, y nosotros somos los encargados de acabar con ellos con nuestros Autopájaros.

Como viene siendo habitual en las últimas entregas de Rovio han decidido renunciar al tirachinas, ahora tendremos láseres, cohetes y coches para acabar con los malos. A continuación os dejamos un pequeño vídeo de este nuevo juego:

Sin duda un auténtico juegazo que debemos probar, este tipo de juegos me encanta. Otro que me gusta mucho es Cut the Rope, que tiene una mecánica muy similar a las creaciones de Rovio.

¿Qué te ha parecido lo nuevo de Angry Birds? ¿Qué juegos de mecánica similar te gustan?

Google Play | Angry Birds Transformer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion