Lookout lanza una versión de su aplicación orientada a las empresas

Lookout lanza una versión de su aplicación orientada a las empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lookout destacada

Lookout lleva tiempo siendo una de las soluciones de seguridad más populares de Android. Siempre ha estado entre las aplicaciones que contaban con más descargas y en la que confiaban miles de usuarios, y se las ha tenido que ver con otros competidores. Algunos de ellos eran veteranos de la seguridad como Avira (del que hablamos en Rootear en un artículo sobre cinco aplicaciones antivirus para Android y algunos de ellos son tan nuevos como CM Security.

Lo que es obvio es que desde el principio Lookout ha sido una empresa que centraba su producto en sus clientes. Y también está claro que el mercado doméstico no era el fin de sus ambiciones. Era sólo el principio.

Después de haber conseguido millones de clientes de pago y contratos con distintas operadoras móviles en distintas partes del mundo, Lookout está perparada para pasar a algo más serio. De lo que hablamos es de que Lookout está empezando a ofrecer su solución de seguridad al mundo empresarial. Las razones son bastante obvias: el mundo corporativo tiene la clase de clientes que deben gestionar información potencialmente confidencial en sus dispositivos móviles.

¿Cómo piensan atraer a estos clientes potenciales a usar una solución de seguridad que funciona y con una experiencia de usuario agradable para ellos? La respuesta es una aplicación que en Lookout han subido a la Google Play Store llamada Lookout Enterprise Security y que está apuntada a todos estos clientes que necesiten mantener información sensible segura.

Después de haber conseguido 150 millones de dólares de fondos de sus inversores, es bastante seguro que Lookout se va a tomar este asunto de las aplicaciones corporativas muy en serio. Teniendo en cuenta todo su éxito con otras aventuras en las que se ha envuelto, no debería ser una sorpresa si Lookout Enterprise Security empieza a abrirse camino en los teléfonos de empresa durante las próximas semanas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Antivirus Android, lookout, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs