Conoce Make Them Fall, un frustrante pero divertido juego para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo del juego Make Them Fall

Lo bueno que tiene la tecnología es que si nos encontramos en alguna situación en la que nos encontremos sin nada que hacer podemos entreternos fácilmente instalando algún juego o alguna aplicación de entretenimiento en nuestro smartphone o tablet. Hoy es el momento de traeros un juego súper entretenido con el que deshacernos de los tiempos muertos.

El juego se llama Make Them Fall y está desarrllado por Ketchapp. Es un juego tipo arcade que se trata, como el mismo nombre indica, de hacer caer al personaje principal sin que se choque con ningún obstáculo. Pero la gracia es que no solo hay un personaje, si no que hay dos, y deberemos controlarlos al mismo tiempo, lo que dificulta mucho el juego, y más aún si no tenemos buenos reflejos.

Capturas de pantalla del juego Make Them Fall

La gracia del juego es que tendremos que, con los dedos pulgares –realmente con los dedos que queramos, solo que es mucho más cómodo usar estos–, hacer salta a nuestros personajes de un lado de la pared a otro para hacer que no se choque con unos obstáculos que van saliendo en las paredes mientras están en la caída libre.

Las primeras veces que juguemos nos sentiremos bastante incómodos pero a medida que vayamos cogiendo práctica –la curva de aprendizaje es bastante rápida– es más fácil, aunque ya os aseguro que no es para nada sencillo.

Durante la media hora que más o menos he estado jugando he podido esquivar 56 obstáculos. ¿Cuál ha sido tu puntuación?

Play Store | Make Them Fall (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Juegos Android, Juegos Android arcade, Make Them Fall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion