Mando para Nexus Player: Ya disponible para reserva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos para Android son algo cada vez más serio, y es que los smartphones y tablet PC han ido evolucionando en potencia, por lo que cada vez hay títulos de mayor calidad. Además, no se puede ignorar tampoco la aparición de dispositivos para la TV en forma de consolas Android como las conocidas Ouya o Nvidia Shield. Como sabréis, de manera reciente Google anunció su propio gadget para la TV, cómo no, con posibilidades de juego incluidas. Nos referimos al Nexus Player de Google. En esta ocasión el protagonista del artículo es el mando de dicho dispositivo.

Mando Nexus Player

Como sabéis, el Google Nexus Player aún no ha llegado a nuestro país, pero en Estados Unidos ya puede ser reservado desde hace unos días. Ahora, a través de Phone Dog hemos descubierto que se le ha unido el gamepad de Google. En efecto ya se puede reservar el mando para Nexus Player. Aunque al igual que ocurre en el caso anterior no tenemos fechas respecto a nuestro país, al menos podemos ir dando los detalles de Estados Unidos. Concretamente Google dice que estará listo para enviar en tres o cuatro semanas. Respecto al precio, lo venden por 39 dólares o unos 31 euros al cambio.

La reserva del mando del Nexus Player se hace desde la propia Play Store. Ahí podréis ver detalles más concretos del mencionado gamepad, entre ellos cómo no su aspecto. A ese respecto, parece un híbrido que toma ideas del mando de la XBox y de la Playstation. Concretamente, cuenta con dos sticks analógicos, una cruceta, y ocho botones de acción. Realmente es un acabado bueno y un mando que da la sensación de estar a la altura de cualquier tipo de juegos.

¿Qué os parece el mando para el Nexus Player de Google?, ¿creéis que este dúo tendrá buena acogida?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Gamepad, Google Nexus Player, Juegos Android, Nexus Player Gamepad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion