Material Design sigue su avance imparable, Google Play Books actualizada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El avance de Material Design es imparable, es como el mejor ataque del ejercito más poderoso, cada día consigue una conquista, además con la próxima y esperada llegada de Android 5.0 Lollipop las fechas son muy importantes. Ahora le ha tocado el turno a la aplicación de Google para leer libros.

mzl.efnzzpst

Si hace apenas unas horas veíamos como Google Drive recibía Material Design, ahora Google Play Books ha corrido la misma suerte. Para mi Google Play Books es una de las mejores aplicaciones para leer libros y documentos, y con la actualización no solamente se ha mejorado el aspecto, sino que viene con funciones muy interesantes.

play-books-lollipo Una de las nuevas funciones como vemos en El androide libre está destinada al manejo de los archivos que tenemos guardados en Play Books, que junto con la nueva funcionalidad de Google Drive del lector PDF Google pretende que no haga falta salir de sus aplicaciones para realizar nuestras tareas. La nueva versión incluye un modo para saltar entre páginas de una forma más visual y práctica. Pero si hay una función que me ha gustado, es que podemos marcar la página que queramos para más tarde encontrarla en unos pocos segundos. Visualmente llama la atención el doblez de la página, muy real. También tenemos la posibilidad de añadir notas en algunas zonas de nuestro documentos, subrayar partes de texto, etcétera.

Si hablamos de la apariencia como he venido diciendo este tiempo atrás, me encanta Material Design, barra de menú en el lateral y colores planos con animaciones muy simples, digamos que tiene un toque especial.

Como siempre si aún no os ha saltado la actualización quizás debáis esperar un poquito, mientras tanto sigamos disfrutando del aroma a Android 5.0 Lollipop que nos dan estas aplicaciones.

¿Qué te parece Google Play Books? ¿Usas alguna otra aplicación para leer libros?

Google Play | Google Play Books

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Drive, Google Play Books, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion