Material Design alcanza al fin a Google Play Movies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que el nuevo lenguaje de diseño de Google Material Design fuera presentado en el Google I/O, hemos visto como multitud de aplicaciones han ido adaptándose poco a poco. Una de las últimas de Google fue precisamente Google Earth 8.0, ahora le toca el turno a Google Play Movies.

Google Play Movies

La llegada próxima de Android 5.0 Lollipop está acelerando la adaptación de ciertas aplicaciones a Material Design. Google Play es una tienda de aplicaciones excelente y que nos ofrece todo tipo de contenidos, no tenemos solamente aplicaciones, sino que también encontraremos música, libros, revistas y películas. Como en casi todos los casos de actualización de Material Design el cambio más significativo es la propia interfaz de la aplicación, las imagenes pasan a tener un mayor protagonismo en la pantalla, y las previsualizaciones como vemos en El androide libre se ven más grandes. También tenemos animaciones que nos darán una sensación de fluidez excelente, y una pestaña de “ver ahora” rediseñada.

Además y por si fuera poco, si estamos viendo una película comprada en Play Movies con nuestro Chromecast o Nexus Player, nuestro smartphone será una especie de libro de información sobre dicha película, donde podremos ver el reparto de actores, banda sonora, y muchas cosas más sin la necesidad de parar nuestra película.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play, si aún no has saltado dicha actualización seguramente este apuntito de hacerlo, así que disfrutar de otra aplicación más con el aroma de Material Design.

¿Te gusta Material Design? ¿Qué te ha parecido la nueva versión de Google Play Movies?

Google Play | Google Play Movies

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Chromecast, Google Play Books, Google Play Movies, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion