Meizu MX4 Pro: Características reveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Andro4all procuramos seguir y compartir las andanzas de muchas compañías distintas con productos Android, incluso de empresas de otros continentes. Un claro ejemplo de eso es Meizu, uno de cuyos modelos más exitosos es el Meizu MX4 – aquí podéis consultar nuestra opinión -. Si recordáis, en su momento os hablamos de la evolución de este smartphone y sus supuestas características. Hablamos del Meizu MX4 Pro. Pues bien, en este artículo volveremos a hablar sobre el Meizu MX4 Pro, y es que ahora sí que podemos hablar con una certeza absoluta sobre el nuevo producto de Meizu.

Meizu MX4 Pro

Hace tan solo un par de días, desde GSM Arena, dejaban ver imágenes oficiales del terminal y señalaban que al fin se podían confirmar las características técnicas del mismo mediante la publicación de un benchmark de GFX. Hay que señalar que finalmente, el rumor de 4 GB de memoria RAM no se cumple, si no que el Meizu MX4 Pro se queda en los 3 GB de RAM. Aclarado esto, os dejamos con el listado completo de especificaciones técnicas del mencionado modelo.

Meizu MX4 Pro
Pantalla5,5 pulgadas a 2.560 x 1.536 píxeles
Densidad de píxeles557 ppp
ProcesadorSamsung Exynos 5 Octa core a 2 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat versión Flyme OS
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasCámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
GPUARM Mali-T628 MP6

Hasta aquí ha llegado el listado de las especificaciones del Meizu MX4 Pro que han sido reveladas por la citada prueba de rendimiento. Como podéis ver, quedan incógnitas como la conectividad o la autonomía de la batería, pero al menos sirve para confirmar que estamos ante un terminal prometedor de gama alta a pesar de que la RAM se quede en 3 GB y no en 4 como se especulaba en un principio. Una de las sorpresas más gratas en torno al mismo es que habrá Flyme OS en nueva versión basada en 4.4.4 KitKat.

¿Os han gustado u os han decepcionado las especificaciones del Meizu MX4 Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX, Meizu MX4, Meizu MX4 Pro, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs