¿Mesa de mezclas en Android? Conoce djay 2, la más potente de todas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Existe límite para nuestros queridos smartphones?. Cada día vamos descubriendo más y más cosas que podemos hacer con nuestros pequeños. Los desarrolladores son los encargados de traernos un montón de posibilidades pulsando solamente una pantalla táctil. Como vemos en El androide libre en el caso de la música encontramos muchas aplicaciones para crear y editar nuestra música, conozcamos djay 2.

Djay2

Hace años que Algoriddim desarrolló djay 2 para Mac e iOS convirtiendo dichos aparatos en una auténtica mesa de mezclas portátil. Así que estamos tratando con una aplicación que no es nueva en el sector y que ya tiene cierta reputación detrás. En Android una de las más conocidas es DJ Studio, ahora con djay 2 podemos decir que crece la competencia seria.

Desde djay 2 tendremos acceso a todo nuestras canciones que tenemos guardadas en el smartphone, pudiendo verlas por categorías como álbumes, artistas, etcétera. Una función realmente interesante es su integración con Spotify. A continuación os dejamos un vídeo presentación de la propia aplicación:

En ella tenemos muchísimos efectos de sonidos, loopings, samples, auto-gain. Podremos grabar nuestra sesión y guardarla en archivo WAV. Además djay 2 es compatible con dispositivos Bluetooh y controladores MIDI. En Android ya hemos visto aplicaciones parecidas para ecualizar nuestra música como Flipbeats, pero no tan potentes como djay 2. Lo podemos descargar desde Google Play, pero eso si, a un precio de 2.99 euros, quizás puede resultar algo elevado, pero como hemos mencionado antes estamos ante una de las mejores aplicaciones de este tipo.

¿Crees que su precio puede marcar su éxito o no? ¿Qué te parece, la vez realmente potente?

Google Play | djay 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Dj, Djay 2, Mesa de mezclas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs