Microsoft DC-21: cargador portátil de Microsoft con 6000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de contar con su propio sistema operativo móvil, Microsoft no tiene abandonado por completo a Android porque sabe que no sería una buena idea con los millones de usuarios que tiene. Por eso, de vez en cuando tenemos noticias suyas. Algunos ejemplos son la app Climatology, o el Microsoft Office para Android gratuito. En el terreno de los accesorios, Microsoft también hace cosas compatibles con Android, y de hecho tuvimos la reciente muestra de su apuesta de streaming Wi-Fi Microsoft Wireless Display Adapter. Pues bien, de cara a este artículo, volvemos con el anuncio de un nuevo accesorio de Microsoft compatible con smartphones Android.

Microsoft DC-21

Si en la última ocasión que hablamos de uno de sus accesorios le tocó el turno a su propuesta para competir con Google Chromecast, en esta ocasión pasamos a hablaros de otro gadget distinto. Se trata de un tipo de accesorio indispensable para aquellos que pasáis mucho tiempo fuera y hacéis un uso intensivo de vuestro smartphone. En efecto, estamos hablando de un cargador portátil. Ha sido bautizado como Microsoft DC-21, y como comentaron ayer mismo en Phone Arena, saldrá a la venta antes de que acabe octubre por 49 dólares (38,8 euros con una conversión exacta).

Se dice que este cargador inalámbrico de Microsoft aparecerá en tres colores distintos, que concretamente, serían el blanco, el naranja y el verde. Sin embargo, lo más relevante que os podemos decir es que tiene una capacidad de 6.000 mAh – aproximadamente lo que dos baterías de smartphone actuales juntas -, y que usa un cable tipo USB-A. Así mismo, se estima que realizar una carga total lleve 4 horas. Como es lógico por el tipo de conexión que usa, sería compatible tanto con terminales con Windows Phone, como con terminales con Android. Por el momento se desconoce si la fecha de lanzamiento mundial será simultánea u ocurrirá primero en EEUU y el resto tendremos que esperar un poquito más.

¿Qué os parece este Microsoft DC-21?, ¿lo veis una buena opción como cargador inalámbrico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, Microsoft, Microsoft DC-21, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion