Microsoft Office 365 ofrece espacio ilimitado a sus suscriptores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Office, ahora gratis en Android

La suite de Microsoft Office es sin lugar a dudas uno de los programas ofimáticos por excelencia en el mundo de la informática para el hogar. Pese a contar con competidores, son muchas las personas que usan día tras día programas como el Word, Exel, Powerpoint… Con la llegada de los teléfonos y tabletas inteligentes, la compañía de Redmond tuvo que adaptar y actualizar dicho servicio para hacerlo compatible con estos dispositivos y de allí nació Microsoft Office 365.

Si vamos a la página web de Microsoft Office veremos que tenemos varias opciones de suscripción entre las que elegir: Home; Personal; University. Cada una de ellas cuenta con unas características y funcionalidades concretas, pero esta vez tenemos que centrarnos en OneDrive. El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft está recibiendo importantes mejoras últimamente y no hace mucho la propia compañía anunciaba que los suscriptores de Microsoft Office 365 en alguna de las anteriores versiones, tendrían un espacio de 1 TB completamente gratuito.

Este espacio está realmente bien, pero aún es mejor la noticia que recibimos hoy. A partir de ahora, todos los suscriptores dispondrán de almacenamiento ilimitado en OneDrive. En estos momentos en los que la nube está cogiendo tanto protagonismo, la posibilidad de poder tener un disco duro sin limitaciones en cualquier parte del mundo es sencillamente perfecto. Sí, es cierto, tendremos que pagar una suscripción, pero esta nos dará acceso a una de las suites más usadas y útiles disponibles.

Así pues, ya no tendremos que andar preocupados si queremos llevar siempre con nosotros todos los archivos, puesto que tenemos disponible OneDrive para todas las plataformas posibles. En Android los dispositivos que más se verán beneficiados por este cambio son las tabletas, puesto que este aumento de espacio elimina el problema del espacio limitado, pudiendo usarlas como auténticos ordenadores.

Google Play | Microsoft Office Mobile

Google Play | Onedrive

Microsoft | Suscripciones de Microsoft Office 365

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Microsoft Office, Microsoft Office 365, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion