¿Monitorizar tu actividad física? Google prepara Google Fit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google sigue metiéndose en cada una de las actividades que nos rodean en nuestro día a día. Ahora quiere ser parte de nuestro entrenamiento personal, y para ello han creado Google Fit del que ya oímos hablar hace unos meses. Aún no la tenemos disponible en Google Play, y aunque ya la hemos visto en Android Wear lo cierto es que se espera que haga su presentación oficial con el esperado Android 5.0 Lollipop.

google_fit

Google Fit, como leemos en El androide libre registra tu actividad diaria y tu actividad semanal. La aplicación destaca por ser muy fácil de usar y tener un diseño simple. Google Fit contará nuestros pasos y mostrará un aro con nuestra actividad que se irá completando según hagamos más deporte. Una vez alcancemos nuestra meta el aro se cerrará por completo, aunque seguirá contando si queremos seguir sumando registros.

fit Además del progreso diario, también podemos acceder a unas gráficas distintas donde veremos la actividad física que hemos completado durante la semana. Así tenemos un control más exhaustivo sabiendo en que días hemos hecho más deporte o menos.

Una opción que me parece muy interesante es que podremos añadir las actividades aunque no nos hayamos llevado nuestro dispositivo, así que si un día por cualquier motivo no nos llevamos el smartphone con nosotros siempre podremos añadir posteriormente lo que hemos realizado de deporte.

Google Fit permite la creación de un perfil con datos como sexo, peso y estatura. Como hemos mencionado Google Wear ya incorpora Google Fit, así que la unión de ambas aplicaciones hará que tengamos un seguimiento bastante fiable.

De momento aunque la aplicación ya está terminada, no la tenemos disponible para su descarga. Su lanzamiento se prevé que será al mismo tiempo que Android 5.0 Lollipop, así que pronto tendremos disponible la nueva app de Google para monitorizar nuestro deporte.

¿Qué te parece la nueva aplicación de Google? ¿Es realmente útil Google Fit?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Fit, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion