¿Tienes un Motorola? Descubre los teléfonos que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto X

Ya es oficial, Android 5.0 Lollipop está entre nosotros, y como siempre sucede cuando una nueva versión de Android sale a la palestra, será el nuevo teléfono de Google, el potente y grande Google Nexus 6, el primer smartphone en poder disfrutar de él.

Después será el turno de los demás fabricantes, quienes decidirán que modelos actualizarán a la versión más reciente de Android y cuales se quedarán sin actualizar. Como siempre sucede, algunas marcas actualizarán más terminales que otros, pero si alguno de vosotros tiene un Motorola, que no se preocupe, ya que según The Official Motorola Blog, prácticamente todos los terminales de la marca americana recibirán la versión de la dulce y sabrosa piruleta.

Por lo que la propia Motorola ha podido confirmar, todos sus dispositivos de la línea 2013/2014 serán actualizados:

  • Motorola Moto G 2013
  • Motorola Moto G 4G
  • Motorola Moto G 2014
  • Motorola Moto X 2013
  • Motorola Moto X 2014
  • Motorola Moto E
  • Droid Ultra
  • Droid Maxx
  • Droid Mini

Aunque todos sabíamos que los Motorola de este año recibirían Android 5.0 Lollipop, es bueno saber de forma oficial que también el Motorola Moto G original la recibirá. Mención aparte se merece el Motorola Moto E, el primer terminal Android de gama baja que se actualizará, algo que dará que pensar a más de un fabricante respecto de su política de actualizaciones.

¿Y cuándo recibiremos Android 5.0 Lollipop en nuestros dispositivos Motorola? La compañía aún no ha dado muchos detalles al respecto, pero si nos fijamos en las anteriores actualizaciones de Motorola, nos podemos hacer ilusiones de tener Android 5.0 al mes que viene.

De nuevo Motorola da un potente golpe sobre la mesa demostrando a sus rivales cómo hacer las cosas bien. Ahora es el turno de las demás marcas, ¿actualizarán también sus modelos menos potentes? O por el contrario, ¿sólo se centrarán en sus buques insignia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Droid Maxx, Droid Mini, Droid Ultra, Motorola Moto E, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Motorola Moto G 4G, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion