Motorola ya nos permite realizar capturas con nuestro móvil desde Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-wear-camera-actualizacion-motorola

Uno de los usos que puede llamar más la atención de un smarwatch es el de poder realizar acciones remotamente desde nuestro reloj controlando nuestro smartphone o tablet. Más allá de la utilidad, la imagen que damos mientras lo hacemos es muy llamativa para las personas de nuestro alrededor.

Hoy Motorola ha querido actualizar su aplicación “Cámara” para estar a la última y ha decidido integrar precisamente esta función en terminales como el nuevo Motorola Moto G y Motorola Moto X de segunda generación.

Actualización cámara Motorola Android Wear

Con la actualización que acabamos de recibir podremos hacer uso de nuestros Android Wear, el que lo tenga claro, para hacer fotos de forma remota, a distancia, con el fin de realizar capturas en la que podamos salir nosotros mismos con nuestros amigos o familiares sin necesidad de estar pendiente de pulsar al correspondiente botón. También veremos mejoras en el rendimiento y corrección de errores denunciados por los usuarios, así como una “compatibilidad de la aplicación con Android 4.4 KitKat”.

Y es que esta aplicación es de lejos uno de los puntos más débiles de los productos de Motorola, si bien podemos contar con numerosas alternativas muy completas en Android. No obstante, con el paso de las semanas y la buena estrategía de permitir actualizar las aplicaciones del sistema a través de Google Play, Motorola sigue mejorando paso a paso.

Google Play | Cámara de Motorola (Sólo para dispositivos Motorola)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, Fotografía y edición en Android, Nuevo Motorola Moto G, Nuevo Motorola Moto X, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion