Motorola suma y sigue, consigue un crecimiento del cien por cien anual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto X

Rick Osterloh –el presidente de Motorola que dijo que los teléfonos de 700 dólares están acabados— fue objeto de una interesantísima entrevista el otro día. Según leemos en HDBlog.it, Osterloh dio su opinión personal acerca de la situación actual del mundo de la telefonía móvil.

El presidente de Motorola –que fue la compañía que creó el primer teléfono móvil de la historia— comentó que estamos en un mercado con muchas variaciones y que ser el líder hoy en día no significa nada. Puso como ejemplo la propia Motorola, empresa líder años atrás y que fue desplazada por Apple y su Iphone. Y lo mismo le sucedió a Nokia, olvidada casi por completo a día de hoy. Osterloh comenta que lo mismo le puede pasar a Samsung –líder actual– y que es muy difícil que se mantenga en el liderato muchos más años.

Rick también sacó pecho y comentó que la empresa americana tiene actualmente un crecimientos anual del cien por cien, sobre todo gracias al Motorola Moto G, el teléfono de Motorola más vendido en toda su historia y que ha sido el culpable de que la empresa esté en la posición en que está actualmente.

Para Osterloh, el objetivo es consolidarse como la compañía líder en el mercado de gama baja y media e ir arañando a otras empresas usuarios de gama alta gracias al Moto X. Comentó también que gracias a Lenovo, Motorola estará presente en todas las partes del mundo.

En definitiva parece que a Motorola no le va del todo mal, no solo anunció que todos sus dispositivos actuales y no tan actuales actualizarían a Android 5.0 Lollipop, si no que parece que sus resultados financieros son cada día mejor. Veremos hasta que punto puede seguir creciendo y quien sabe si dentro de unos años la vemos convertida en la empresa líder de la telefonía móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2014, Rick Osterloh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion