¿Podría ser el Motorola Droid Turbo el sustituto del Google Nexus 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Droid Turbo

Todos queremos en Nexus 5 edición 2014. El Google Nexus 6 está muy bien, pero a mucha gente se le queda muy grande la pantalla, y sobre todo, el precio. Es muy improbable que Google lance un Google Nexus 5 versión 2014, por lo que no está de más ir pensando en un dispositivo que pueda rellenar su hueco.

Hace nada ha sido presentado el Motorola Droid Turbo y conocemos todas sus especificaciones. Es un gran terminal y con unas espectaculares especificaciones, que aunque no tiene un gran diseño –tiene un diseño típico de EEUU–, podría no llegarse a convertirse en un super ventas, pero si en un teléfono con bastante aceptación.

Fondos de pantalla del Motorola Droid Turbo

Y es que podríamos tomarlo como una renovación del modelo Nexus 5, que parece que desaparecerá en breve. Aquí comparamos sus especificaciones con las del futuro Google Nexus 6:

Especificaciones Google Nexus 6 Motorola Droid Turbo
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop Android 4.4.4 KitKat (actualizable)
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas Super AMOLED de 5,2 pulgadas
Resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles (493 ppi) Quad HD de 1440 x 2560 píxeles (565 ppi)
Chipset Qualcomm Snapdragon 805 Qualcomm Snapdragon 805
RAM 3 GB 3 GB
Almacenamiento 32 o 64 GB 32 o 64 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con doble flash de anillo LED y estabilizador óptico de imagen, y delantera de 2 megapíxeles Trasera de 21 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Conectividad LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS
Batería 3.220 mAh con carga rápida 3.900 mAh con carga rápida
Precio de salida 649 dólares 599 dólares

Como vemos, el Motorola Droid Turbo sale mejor parado en todo, incluido en el precio, y además, siguiendo la política de actualización de Motorola, podría llegar a convertirse en el sustituto del Nexus 5, dado que podríamos tomarlo como una versión bastante mejorada de este.

¿Qué opináis de este teléfono? ¿Los que esperáis un Nexus 5 (2014) lo compraríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Motorola Droid Turbo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jocta dice:

    Pinta bien pero según he leído por ahí es posible que no salga de USA.

  • neoghost dice:

    La verdad es un gran terminal, que si la camara da tan buen resultado como promete, para mi, es una compra segura.Todos sabemos el trabajo que hace motorola

  • Eduardo dice:

    Excelente movil el Droid, pero la pantalla por lo menos debio ser de 5,2 pulg. hubiera sido mi posible eleccion.

  • Diego González dice:

    Sigue siendo un teléfono caro para sustituir al Nexus 5. Me da que Nexus se va a comer poquito esta ocasión

  • cleomar dice:

    El precio de 599 $ es liberado?

  • Iván dice:

    Para mí, la alternativa más viable al carísimo Nexus 6 es el Moto X, al cual también se le podría considerar como renovación del Nexus 5. Es el terminal que he comprado tras la decepción del Nexus 6.

  • Youlol dice:

    Pues la respuesta es clara, por supuesto que no es el substituto del Nexus 5. Pero es que me parece increíble que alguien se lo plantee. ¿Por qué este sería un substituto del Nexus 5 y no el Nexus 6? ¿Por el precio? Obvio que no, cuesta 50 euros menos. ¿Porque tiene la pantalla más pequeña? Pues hombre, si ese es motivo suficiente… El Droid Turbo me parece un pedazo de teléfono, en mi opinión mejor que el Nexus 6, pero no deja de ser un teléfono más de gama alta con un precio altísimo. No tiene NADA de un Nexus, ni siquiera el propio Nexus tiene lo bueno del Nexus (el precio).

  • Hector dice:

    Hombre, yo lo veo un Nexus 6 con pantalla de 5″… Por especificaciones y por precio…

  • guajiro300 dice:

    según informaciones va a salir para el resto del mundo como moto maxx y lo lanzan el 5 de noviembre http://www.itechpost.com/articles/12820/20141030/droid-turbo-to-launch-globally-as-moto-maxx-on-nov-5.htm

  • PeRRo_RoJo dice:

    Es una lástima que este se quede solo para el mercado Americano. Aquí en Europa ni lo oleremos al igual que ha pasado con otros muchos modelos. No deberían darle tanto bombo porque hace que la envidia nos corroa :/

  • Alex dice:

    Pues eso de que no salga de EU es cuestionable, Motorola hace algunos días envió una invitación para la presentación de este smartphone en México, algo que no se había visto antes en teléfonos “Droid”, los rumores dicen que saldrá bajo el nombre Razr Turbo, podría ser el primer paso para una venta a nivel global.

  • freddy medina dice:

    seria así, es mas yo lo veo como un Nexus 6 con pantalla de 5 pulgadas, el pequeño detalle es que la gama DROID de Motorola solo esta disponible para Verizon, su gran aviso lo dice todo “DROID, exclusively at Verizon” así que los que tiene la esperanza de conseguir uno de estos en ves del Nexus 6 (como yo) se verán frustrados, a menos que vivan en EEUU que el único lugar donde estará disponible lamentablemente, aunque quien sabe si después Motorola decide sacar una versión internacional

    • Ivan dice:

      Hola! Quisiera decirte que aquí en México si llegan estos teléfonos, solo que con otro nombre por derecho de autor, tal vez lo ayas oído, pero aquí se le llaman Motorola RAZR, no se si en otros países se comercialicen de este modo pero bueno, solo quería proporcionarte esa información.

      Un saludo!

    • Ivan dice:

      Hola! Quisiera decirte que aquí en México si llegan estos teléfonos, solo que con otro nombre por derecho de autor, tal vez lo ayas oído, pero aquí se le llaman Motorola RAZR, no se si en otros países se comercialicen de este modo pero bueno, solo quería proporcionarte esa información. http://goo.gl/K3mdS5 Un saludo!

  • Alex dice:

    Creo que la pantalla droud turbo es de 5.3 pulgadas no de 4.95.

  • Jaime dice:

    Varios terminales “exclusivos” de Verizon han acabado saliendo como libres pasado un tiempo. Creo que con este Motorola Droid Turbo pasará, no creo que dejen pasar la oportunidad de ganar muchísima pasta.

  • andres dice:

    este moto sera anunciado el 5 de noviembre en mexico y brasil, con otro nombre. por supuesto motorola da preferencia a latinoamerica y usa, lugo sigue con Europa.

  • MrBelvedere dice:

    En todo caso el que haría de Nexus 5 renovado por precio y similaridad en diseño con el nexus 6 sería el Moto X

  • Calamaro dice:

    Para mi es el sustituto del Nexus 5, del Nexus 6 y de cualquier móvil que se ponga por delante actualmente, pedazo pepino! Tiene todo lo que le pido a un móvil, incluido una buena batería (siempre fallan en algo, como el Motorola Moto X y su batería tan corta). Eso sí, parece que nos quedaremos con las ganas, salvo que Motorola lance un terminal muy parecido en el resto del mundo. Ojal!

  • David dice:

    No es un Nexus 5, es un Nexus 6 compact. Y ese precio lo aleja de lo que muchos esperábamos del nuevo Nexus, es decir, grandes prestaciones a un precio reducido. Para gastarme 600 en el de 4,95″ me gasto 650 en el de 5,96″.

  • Alex Silva dice:

    El artículo está mal redactado, el Droid turbo es de 5,2 pulgadas no de 4,95, la imagen que aparece es la del Droid Maxx (2013)

    Especificaciones

    TIEMPO DE ESPERA** 675 horas

    TIEMPO DE USO** 48 horas

    CÁMARA 21MP

    ANCHO 2.89 pulgadas

    PESO 5.96 onzas

    HEIGHT 5.56 pulgadas

    PANTALLA Quad HD Super AMOLED™ Corning® Gorilla® Glass 3 de 5.2″ con 2560 x 1440, 565 ppi

    BATERÍA 3900 mAh

    SISTEMA OPERATIVO Android 4.4 KitKat®

    RED LTE banda 13/4 (700/1700 MHz), CDMA/1xEVDO Rev. A (800/1900 MHz) red global: EDGE/GSM (850/900/1800/1900), HSPA/UMTS (850/900/1900/2100)

    SAR 1.39 W/kg Cuerpo: .50 W/kg

    COMPATIBILIDAD CON PRÓTESIS AUDITIVAS M4/T3

    (Tomado de la pagina de Verizon Wireless)

  • JFR3 dice:

    Tal vez sí salga libre o bajo otra denominación porque aquí en México Motorola está mandando invitaciones para un evento el 5 de Noviembre.

    • Harold Azuara dice:

      ¿Cómo podría recibir yo una de estas invitaciones ara poder asistir a los eventos de presnetaciones? Amo el mundo de la tecnología. Podría asistir al evento sin invitación o es necesaria? Porque he ido al corporativo y sé muy bien donde está.

  • elav dice:

    Sería bueno que cuando emitan criterios como este:

    Y es que podríamos tomarlo como una renovación del modelo Nexus 5, que parece que desaparecerá en breve.

    Por lo menos citen la fuente de donde sacaron esa información. De lo contrario puede quedar como una opinión sensacionalista del redactor.

  • ErickTapion dice:

    haber para los escritores pónganse un poco de acuerdo:

    “no tiene un gran diseño” si este diseño a mi me ha encantado se ve bien por donde lo mires y materiales bastante interesantes, muchos enfadan con la botonera en pantalla, pues ahí esta por fuera.

    y luego veo

    “Galaxy A5 y A3, me gusta bastante” y me pregunto, ¿los bordes metálicos son premium?, en el caso del moto X se agradece porque tiene la función de antena y supuestamente mejora muchas cosas, pero en este caso cualquier descuido y queda absolutamente abollado y con una vista bastante fea

    sinceramente espero este droid turbo de comercialice a nivel internacional, soy de México y ya estoy pensando en traérmelo de ee.uu. y tiene un buen precio no tan exagerado respecto al X que sinceramente también me gusta mucho. y si te agarras la versión de 64 Gb con esa batería pantalla y agregados de motorola para mi gusto el “Mejor” del mercado

  • Freddy Gonzalez dice:

    Muy buen celular creo que sera el sustituto y el mejor celular de gama alta, espero que salga luego y den la información para poder comprarlo, gracias por la información inmediata como siempre

  • sergio dice:

    el motorola droid sale en mexico como razr y lanzaron una invitacion para una presentacion en mexico la imagen es parecida a la de la pagina de verizon tal vez si llegue a otras partes del mundo pero con otro nombre

    en diseno parece otro mas de los droid pero en especificaciones creo q es un excelente terminal.

  • sagan dice:

    el problema es el de las frecuencias 3g-4g, si es compatible con las redes europeas, puede ser un exito, otra cosa es conseguir comprar uno desde aqui

  • No creo que pueda ser un sustituto al Nexus 5 debido a que no es un terminal de la línea “Moto” sino de la línea “Droid”. A pesar de que la capa de los droid son muy parecidas a las de android puro, no es igual, por ende les lleva un tiempo superior para actualizarse con respecto a los celulares de la línea moto. Esto se puede ver simplemente comparando los celulares droid de 2013 con los moto de 2013, los droid tardaron mucho más en actualizarse y algunos incluso se quedaran en kitkat.

  • Manu dice:

    Pués la verdad que los materiales que usa motorola asi como en este de nuevo me motiva lo suficiente como para si sigue con la linea de procesadores y pantallas que se están moviéndo por el mercado coger uno,con buén procesador ,buena y resistente pantalla,cámara de unos 13 mpx mínimo,batería de unos 2800 Miliamperios y su carcasa de kepblar…perfecto!!

  • cesar dice:

    El tema es,estará disponible en Europa?sera compatible con las redes Europeas? Y por ultimo tendrá un precio razonable?por especificaciones me parece una gran opción y mas viniendo de Motorola que hace las cosas bien

  • RubenBio dice:

    como que no tiene un gran diseño??? es diferenciador! es ergonomico! tiene diferentes materiales que no son el típico plastico como el kepblar y el cristal y los colores estan increibles! y dices que no tiene buen diseño??? no entiendo el criterio de este redactor, que esperas por buen diseño….

  • Frncisco Diaz (Peru) dice:

    segun acabo de leer los comentarios de nuestros antecesores, es un equipo de gama alta impresionante, ojala que tambien lleguen a Peru y poder adquirir ya que su precio no es exagerado….

  • Miguel dice:

    Xataka México indica que se presentara el 5 de noviembre y el nombre sera “Moto Maxx” ojala y sea de la familia “Moto” porque viendo reviews de la versión de Verizon lo veo con algo de lag en comparación con el Moto X 2014, un detalle que no me convence es que los botones, porque de entrada no combinaran con el estilo de Android 5.0

  • Christian T dice:

    Pues yo ya tengo lista la tarjeta si lo venden aquí en México jejeje, ojala y salga a la venta en la pagina de Motorola México así como el Moto X y moto G de segunda generación, prefiero tenerlo libre que sacarlo con los ratas de telcel, mejor me gasto los puntos en el moto x segunda generación para mi novia jejeje.

  • iz123 dice:

    De lo mejor este celular, soy de México pero un conocido de estados unidos me dijo que tenia 1 droid turbo de 64 gb de naylon balístico edición limitad y un dudarlo se lo compre jejejeje aquí en México saldrá como moto maxx. Y del diseño si que no estoy de acuerdo. A mi parecer si es bonito y mas el de naylon se ve y se siente diferente y ya lo compare con note 4, nexus 6, moto x2 y es mas rápido que estos y se supone que son de los mas potentes actuales y la pila si de ves en cuando ni lo cargo en la noche porque aguanta otro día…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion