Close Button

Hace un par de días os contábamos que según un estudio de la empresa IHS iSuppli, Xiaomi se había convertido en el tercer fabricante de teléfonos a nivel mundial detrás de poderosas marcas como Apple o Samsung. Situación bastante digna y admirable, ya que como todos sabemos, encontrar un Xiaomi en el mercado no asiático no es una tarea del todo sencilla.

motorola

Infortunadamente la alegría ha durado poco en la casa de la marca china –sólo 24 horas–, y es que después del acuerdo final entre Motorola y Lenovo formalizado el otro día, tenemos un nuevo fabricante con la medalla de bronce en el cuello.

Así lo leemos en Phone Arena y así lo ha confirmado Rick Osterloh –presidente de Motorola– en su cuenta personal de Twitter, Motorola/Lenovo es ahora el tercer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial.

Motorola/Lenovo tercer fabricante

Mientras Lenovo por sí solos habían conseguido vender un total de casi 17 millones de dispositivos en el tercer trimestre de este año, la unión con Motorola ha provocado que superen sobradamente la barrera de los 19 millones que marcaba Xiaomi.

De esta manera Motorola/Lenovo se afianza como uno de los fabricantes más importantes de telefonía móvil actual. Veremos a ver si sigue creciendo y se afianza en este puesto o por el contrario, no puede aguantar la presión y otra marca consigue superarle. De momento la buena aceptación que está teniendo el nuevo Nexus 6 —agotado ya en EE.UU— hace pensar que Motorola, perdón Lenovo, tiene cuerda para rato.

¿Qué os parece que la nueva dupla Motorola/Lenovo haya conseguido el puesto de tercer fabricante mundial? ¿Creéis que conseguirá mantenerlo? ¿O por el contrario lo perderá?

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR