Nuevos colores del Motorola Moto 360 aparecen en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360 dorado, el nuevo wereable con estilo

Durante el día de ayer, por un error, unos nuevos modelos del Motorola Moto 360 –donde solo cambiaría el color con respecto a los anteriores colores–, aparecieron en la tienda online Amazon aunque rápidamente fueron eliminados de cara al público.

Durante el tiempo que estuvieron visibles al público se pudo observar como Motorola estaría preparando dos nuevos modelos con dos nuevos colores: color oro champán y color coñac –si, suenan graciosos los colores pero así es como se ha filtrado–.

Nuevos colores para el Motorola Moto 360

Al no presentar ningún avance con los modelos anteriores –como hemos dicho, tan solo cambiaría el color–, el modelo que porta el color coñac se quedaría con el mismo precio, aumentando a 299 dólares el modelo color oro champán –por lo que suponemos que también cambiará el material, o al menos el material de la correa–.

No comprendemos porqué Motorola ha tardado tanto en lanzar estos modelos –quizás se vio potenciado a presentarlos al ver los diseños del Apple Watch–. Puede que ya estén listos y que solo le quede a Motorola encargarse del tema de la distribución. No termia de ser un rumor, por lo que tenemos que tomar esta información con pinzas.

¿Qué te han parecido estos nuevos diseños? ¿Os lo esperabais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs