Enfrentados por el Motorola Moto G 2014: ¿Sigue siendo el rey de la gama media?

Enfrentados por el Motorola Moto G 2014: ¿Sigue siendo el rey de la gama media?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en el enfrentados por el Motorola Moto G 2014

Si la pasada semana nos enfrentábamos por el Motorola Moto X de segunda generación, hoy es el turno de hacer lo propio con la otra joya de la corona de Motorola, el nuevo Motorola Moto G, que por supuesto, ya hemos analizado previamente. En este nuevo “Enfrentados”, y ya van unos cuantos, nos pondremos en la piel de dos usuarios con un opiniones totalmente opuestas respecto al terminal que pretende reinar en la gama media otra vez.

Para ello, Motorola nos ofrece una revisión del modelo original, un smartphone al que desde luego no le ha ido nada mal, lo que queda reflejado en sus millonarias ventas. Así, el Motorola Moto G 2014 hereda elementos de su antecesor, pero a su vez, incorpora interesantes novedades en algunos de los aspectos más flojos del primero, como por ejemplo, en la cámara o en el almacenamiento, que ahora sí es posible ampliarlo, al igual que ocurría con la versión 4G que veíamos hace unos meses.

Y para no perder la costumbre, la firma ha vuelto a apostar por un comedido precio, de 179 euros, lo que sitúa al Motorola Moto G de segunda generación como una de las mejores opciones en su segmento, sobre todo si atendemos a la relación calidad/precio. Sin embargo, esto no es suficiente para todos los usuarios, pues como veremos en el vídeo, también se le puede sacar algún que otro punto negativo, y es que como se suele decir, no hay smartphone perfecto. ¡Adelante!

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015126,01 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Enfrentados, Gama media Android, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Nuevo Motorola Moto G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs