Enfrentados por el Motorola Moto X: ¿Es el mejor smartphone del momento?

Última actualización el 19/10/2014 a las 19:06

Enfrentados por el Motorola Moto XDespués de un exhaustivo análisis el que conocimos todos sus secretos, pros y contras, es el momento de enfrentarnos por el nuevo Motorola Moto X, cuyo modelo original fue responsable en gran medida del resurgir de la histórica compañía junto al Motorolo Moto G. El renovado smartphone llega con claros y ambiciosos objetivos, que no son otros que los de hacerse un buen hueco en la gama alta, y ayudar a mantener a la firma en la cima.

Gracias a este nuevo “Enfrentados” conoceremos los dispares puntos de vista de un hater y un fanboy, como se suele decir coloquialmente, que enaltecerán hasta límites insospechados lo mejor del Motorola Moto X, pero también acentuarán lo peor, y es que del mismo modo que cualquier otro dispositivo, tiene un poco de todo.

Si atendemos a sus especificaciones, una pantalla AMOLED Full HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 801, una cámara principal de 13 megapíxeles o por supuesto, la última versión del sistema operativo, son algunas de sus bondades.

Sin embargo, ningún smartphone ha sido galardonado como el mejor solamente sobre sus datos sobre el papel. Diseño, hardware, rendimiento, software, autonomía,…todos los puntos claves en un smartphone serán discutidos en este nuevo vídeo que ya estamos deseando que veas, así como estamos deseando conocer vuestras opiniones.

¡Adelante!

¿Es el nuevo Motorola Moto X el mejor _smartphone del momento?_