La nueva Nexus 9 ya aparece analizada en este vídeo, ¡menuda pinta!

La nueva Nexus 9 ya aparece analizada en este vídeo, ¡menuda pinta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 9-video-real

No os voy a engañar, soy uno de esos usuarios a los que las tablet con Android puro les vuelve un poco locos. El estilo que Google ha empleado con sus productos de mayor tamaño desde Android Jelly Bean siempre me ha parecido muy atractivo a nivel visual, y las aplicaciones verdaderamente adaptadas a estas pantallas de tamaño superior no hacen sino dejarme con ganas de más.

Ahora Google lanza un producto que podría ser perfecto para este perfil de usuario, un modelo Nexus 9 que aumenta su pantalla si, pero cuyas dimensiones parecen estar muy logradas, sobre todo el grosor del producto que se queda en poco menos de 8 mm. Pero aún me quedaba la duda de cómo sería en la realidad este dispositivo, cómo se vería en mi mesa de escritorio, cómo sería verlo agarrado con una o dos manos, ya sabéis, la típica experiencia de usuario mínima.

Pues bien, gracias al canal de Youtube Cellphone S, que parece que ya ha podido tener acceso a este dispositivo, podemos estar un poco más cerca de valorarlo. Primero mirar, y después comentamos:

El diseño, en mi opinión, es un punto ganado por parte de HTC y Google, con un grosor ínfimo y una parte trasera prácticamente idéntica a la que hemos podido ver en la tableta Nexus 7 (2013), con una textura bastante suave y cómoda al tacto. Llama la atención también el nuevo “box de aplicaciones” de Android 5.0 Lollipop, al menos el que podremos ver en dispositivos tablets, y es que los nuevos efectos de transiciones entre pantallas van a ser sin duda un punto fuerte de esta nueva versión.

Tenía dudas sobre si finalmente sería tan bueno el producto como parecía, pero tras ver el vídeo y sin haberlo podido probar en profundidad claro está, todo parece indicar que estamos ante un verdadero rival frente a los iPad de Apple, un nuevo salto adelante para los productos Android y en el cual el resto de fabricantes deberá verse reflejado en los próximos meses. Android 5.0 Lollipop parece hacer ciertos guiños a este formato de tablet, y eso es algo que muchos agradeceremos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs