Nokia lanza la beta de Nokia Here Maps para cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

APK de Nokia Here Maps filtrada

Si echamos un poco la vista atrás recordaremos con relativa facilidad que Nokia, la empresa finlandensa, había dicho que lanzaría Nokia Here Maps para Android, algo que pasó aunque de manera extraoficial, ya que lo único que tuvimos fue la filtración del archivo .APK de esta interesante aplicación. Como siempre, este archivo no funcionaba en todos los dispositivos y daba algunos problemas –algo normal al no ser oficial–. Por ello nos alegra comunicaros que Nokia ha decidido lanzar, por fin, la versión beta de Nokia Here Maps para cualquier Android.

Tal y como vemos en la página web de Here Maps, cualquier dispositivo compatible podrá disfrutar de esta aplicación y testear estos nuevos mapas que tanto gustaron a las personas que los probaron cuando publicamos el artículo hace tres semanas. Por supuesto, la versión aun no es estable, por lo que el buen funcionamiento de la aplicación no puede ser garantizado en todos los terminales.

Como ya sabréis, y si no lo sabéis, os lo contamos de nuevo, con Nokia Here Maps podremos guardar los mapas para usarlos durante la navegación sin necesidad de conexión a la red, obtener indicaciones sobre el transporte público en más de 40 países y 750 ciudades, añadir puntos de interés y, por si alguno tiene un Samsung Gear S, la aplicación cuenta con soporte para dicho dispositivo.

Nokia Here Maps

Aún no sabemos cuanto tardará en llegar de manera oficial a Google Play, pero estimamos que será antes de que acabe el año. Como sé que, en lo que a aplicaciones se refiere, a nadie nos gusta esperar para tener las últimas novedades, más abajo podréis descargar el archivo .APK de la beta desde la propia página de Here Maps para que la probéis en vuestro smartphone. No dudéis en dejarnos vuestras sensaciones y contarnos vuestra opinión.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Página oficial de Here Maps l Nokia Here Maps (Gratuita).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HERE Maps, Lanzamientos de móviles Android, mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion