Pon tus notificaciones en un widget con NotifWidget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La barra de notificaciones de Android es sin duda uno de los puntos más fuerte del sistema operativo de Google. Desde ella tenemos acceso a todas las notificaciones de nuestras redes sociales, mensajería, juegos, llamadas y un largo etcétera. Pero aunque la barra de notificaciones se encuentra en una fase bastante madura, nos hemos encontrado con una aplicación que puede resultar muy útil sobre todo si estamos usándola constantemente, conozcamos NotifWidget.

notifwidget

¿Ahorrarnos el gesto de deslizar la barra de notificaciones?, eso es lo que nos proponen los creadores de NotifWidget, un widget que es igual a nuestra barra de notificaciones. Si lo ponemos en el centro de algún escritorio o en la pantalla de bloqueo podremos ver todas las notificaciones exactamente de la misma forma que las vemos en la barra de notificaciones, además si alguna notificación requiere de alguna acción secundaria también nos aparecerá en NotifWidget.

Una vez lo tengamos instalado tenemos que darle acceso a NotifWidget para que pueda acceder a ellas, después como vemos en El androide libre solamente deberemos ponerlo en nuestro escritorio. NotifWidget nos deja poner más de un widget, incluso el botón de borrar todas las notificaciones está disponible.

Hemos visto aplicaciones parecidas como Heads-up que nos muestran las notificaciones en ventanas flotantes, incluso la nueva versión de Android 5.0 Lollipop depura aún más nuestra barra de notificaciones. Sin embargo NotifWidget tiene algo que me ha gustado mucho, en mi caso suelo usar Nova Launcher y siempre llevo escondida la barra de notificaciones, así que en los casos en los que los usuarios como yo tengan escondida dicha barra de notificaciones está aplicación puede ser resultar bastante útil.

NotifWidget se encuentra en Google Play a un precio de 0.99 euros, así que si eres de los que tira mucho de la barra de notificaciones quizás te guste NotifWidget.

¿Qué te ha parecido NotifWidget? ¿Crees que puede sustituir a nuestra barra de notificaciones?

Google Play | NotifWidget

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion