Nueva actualización de Nova Launcher: aquí llega Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher diseño android L

La nueva versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, aparte de venir cargada con bastantes mejoras en el funcionamiento de los terminales –consulta la lista de dispositivos que se actualizarán–, viene con una nueva interfaz que nos encanta.

Por desgracia no todos los dispositivos de todas las marcas van a ser actualizados, por lo que los usuarios que quieran un aspecto que se asemeje a Material Design en sus terminales, deberán buscarse otras vías. Siempre hemos dicho que una de las mejores formas de tener a la ultima nuestros terminales es instalando un launcher alternativo. Pero no cualquiera, si no el rey de reyes, Nova Launcher. Además ahora tenemos más razones para instalarlo, y es que por fin ha adoptado el aspecto de Lollipop tras una nueva y gran actualización.

Nova Launcher v3.2 trae consigo:

  • Nueva animación de círculo en carpetas (Configuración de Nova – Carpetas – Animación de transición)
  • Indicador de desplazamiento Lollipop (Configuración de Nova – Escritorio – Indicador de desplazamiento)
  • Iconos basados en Lollipop de Calculdora, Reloj, Contactos, Descarga, Correo, Teléfono, Ajustes, Mensajes (Configuración de Nova – Apariencia – Tema para iconos – Lollipop)
  • Previsualización de los efectos de desplazamiento en los ajustes
  • Corrección de errores

Como podéis comprobar todavía faltan algunos elementos por mejorar para parecerse todavía más a la nueva versión de Android, pero todos los nuevos cambios de esta versión nos han encantado. Por cosas como estas, es normal que Nova sea considerado el mejor launcher de Google Play, y es que ya no solo el teléfono mejora visualmente, si no que gana en fluidez.

Nova Launcher puede descargarse de forma gratuita en Google Play, pero su versión de pago es una de las mejores compras que podéis hacer en la tienda de aplicaciones de Google. Solo nos falta esperar a la siguiente actualización y poder ver que nuevas novedades traerá consigo.

Google Play | Nova Launcher (gratuito)
Google Play | Nova Launcher Prime (3 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion