Nueva tablet pc de Xiaomi: Algunas especificaciones filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una de las compañías más competitivas en cuanto a relación calidad precio en tablet PC y smartphones. Además, últimamente se encuentra bastante activa en cuanto a desarrollos. Precisamente, hoy os vamos a hablar de una nueva tablet PC de Xiaomi. Como sabéis, ya cuentan con una en el mercado, la interesante Xiaomi Mi Pad. Además, hace no mucho también os informamos de que Xiaomi trabajaba en una nueva tablet de 7,85 pulgadas. Pues bien, hay sorpresa, y es que parece que habrá una tercera tablet de dicha compañía. Sobre ella, podréis conocer algún que otro detalle a continuación.

Nueva tablet Xiaomi

Ha sido hoy mismo a través de Phone Arena la forma en la que nos hemos podido enterar que Xiaomi tiene entre manos una tablet pc aún sin nombre oficial, fecha de lanzamiento o precio. Lo que sí que se sabe es que apuesta por las 9,2 pulgadas y que a nivel de especificaciones, estaríamos hablando de un producto de gama básica lo que con toda seguridad acabará por traducirse también en un precio low cost. Cómo no, el sistema operativo elegido es Android con la capa de personalización de la compañía (MIUI).

A parte de su tamaño de pantalla, como explican en Phone Arena, se ha podido confirmar algo más sobre el hardware de esta próxima tablet de Xiaomi. Concretamente, se trata de que la citada pantalla tiene resolución HD, que tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables por microSD, que tendrá ranura SIM y que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz (¿Será por lo tanto actualizable a Android 5.0 Lollipop?). En cuanto haya un anuncio oficial, completaremos el resto de características que faltan. Por el momento, si cuenta con un precio económico, esta tablet PC (que por cierto en GFXBench aparece numerada como Xiaomi 2014811), podría convertirse en una buena opción para quienes buscáis un modelo básico.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Tablets Android, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion