Octagon, un divertido y frustrante juego de habilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

octagon destacada

Octagon es un juego que no sabemos muy bien cómo definir. Por un lado podría tratarse de un juego de habilidad y reflejos a lo Impossible Road, por otro podría ser un endless runner a lo Temple Run o Subway Surfers, y por otro podría ser una de las experiencias más raras, puras, divertidas y frustrantes de cuantas hayas tenido en el mundo del gaming móvil.

Esto es lo que es Octagon a grandes rasgos, un juego en el que en lugar de tener un personaje corriendo por la pantalla lo que tienes es una pelotita octogonal que tiene que sobrevivir sin caerse de las pasarelas por las que rueda en un mundo que está cambiando constantemente. Se necesita tener unos reflejos muy rápidos para llegar al final de cada nivel, y en más de una ocasión te enervará el haberte pasado de precavido o el haber esperado demasiado para hacer un movimiento.

Octagon dispone de dos modos de juego: un modo clásico y uno endless. En la versión gratuita sólo podemos jugar al clásico (el endless se desbloquea con la versión premium, con la que también desaparecerá la publicidad) y cada nivel dura unos 60 segundos. La apariencia del juego es altamente minimalista y la banda sonora es algo a destacar. No hay atajos ni trucos disponibles para Octagon: llegaremos tan lejos como nuestros reflejos nos lo permitan.

El título llegó hace poco a la Google Play Store. Pesa tan sólo 18 MB y ya acumula más de 50.000 instalaciones, un boom con el que su creador está más que satisfecho. De momento puedo dar fe de que se necesita tener unos reflejos felinos para jugar y que la experiencia puede ser bastante frustrante. Sin embargo, Octagon tiene algo que te hace volver a por más. Sabes que seguramente fracasarás estrepitosamente, pero no puedes dejar de volver a intentarlo.

Google Play Store | Octagon (versión gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Octagon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs