Close Button

Posiblemente el OnePlus One pasará a la historia como el teléfono que más hype ha creado. Desde que se anunciara han sido muchas las noticias que se han publicado sobre él, estando muchas relacionadas con el controvertido método de las invitaciones que eligió la compañía para comercializarlo.

Review del OnePlus One

Hace unas semanas tuvimos conocimiento de que finalmente este sistema dejaría paso a uno mucho más normal, el de las pre-reservas. En concreto, el día 27 de octubre debía ser la fecha marcada para empezar a usar este nuevo proceso, pero la sorpresa llegó cuando supimos que se trataba de un evento al más puro estilo Xiaomi, en el que durante una hora se pondrían a la venta un total de 10.000 terminales de la compañía.

Cámara trasera del OnePlus One

Como ya viene siendo habitual en OnePlus, cuando el día 27 se abrió el proceso de pre-reserva, los servidores no pudieron soportar el volumen de visitantes que entraron, lo que desembocó en problemas, clientes insatisfechos y un aluvión de quejas. Lo cierto es que el terminal es espectacular y su precio no tiene casi rival, una combinación que ha ido generando que muchas personas se interesaran en él y vieron en este evento de pre-reserva la posibilidad de poder hacerse con uno de los tan buscados teléfonos.

Viendo el espectáculo montado, OnePlus se ha disculpado por los problemas que experimentaron sus servidores y ha anunciado que el día 17 de noviembre volveremos a tener una nueva oportunidad de hacernos con un OnePlus One. En concreto será a las 4 de la tarde hora española y, pese a que no lo han confirmado, lo más seguro es que la ventana para realizar las pre-reservas sea nuevamente de solo una hora. Esperemos que para esta nueva oportunidad la compañía pueda asegurar el correcto funcionamiento de todos sus sistemas…

¿Participasteis en el evento de OnePlus? ¿Lo haréis el próximo 17 de noviembre?

Temas relacionados: OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR