Oppo R5: el nuevo smartphone más delgado del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas poca necesidad hay de explicar qué es Oppo, y es que a parte de que se han ido ganando a pulso su fama como compañía, por Andro4all ya han desfilado unos cuantos terminales suyos. Como muchos de vosotros sabréis si estáis al tanto de las novedades del mundo de os smartphones, la atención del público hacia productos de esta compañía estaba centrada especialmente en el terminal de cámara giratoria conocido como Oppo N3. Sin embargo, existía otro terminal pendiente de presentar sobre el que a penas existían ni expectativas ni interés especial. Nos referimos a nuestro protagonista del artículo, el Oppo R5.

Oppo R5

La sorpresa ha sido mayúscula cuando al visitar ayer mismo Phone Arena pudimos comprobar que el Oppo R5 ya había sido presentado y contaba con unas especificaciones bastante mejor de lo que podíamos esperar de entrada. Respecto a la sorpresa, se trata de que el Oppo R5 se convierte en el nuevo smartphone más delgado del mundo superando a los que ostentaban la categoría de los cinco smartphones más finos del mundo. Eso se debe a que baja la barrera de los 5 milímetros. Y ahora, toca detallar las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de Oppo con fecha de lanzamiento aún desconocida:

Oppo R5
Dimensiones148,9 x 74,5 x 4,85 milímetros
Peso155 gramos
PantallaAMOLED de 5,2 pulgadas a 1920 x 1080
Densidad de píxeles424 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 octa core a 1,5 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat con ColorOS 2.0
Almacenamiento16 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.000 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida2015
Precio de salidaUnos 390 euros al cambio

Como veis, el Oppo R5 es un smartphone que más bien encaja dentro de la gama alta y que cuenta con varios aspectos destacables a nivel de hardware, lo que se suma a su buen diseño y su delgadez extrema de 4,85 mm. Quizás lo único que echamos de menos es una batería que contase con más mAh. Por lo demás, el Oppo R5 nos parece una grata sorpresa.

¿Qué opinión tenéis del Oppo R5?, ¿creéis que es un buen sucesor del anterior modelo de la serie R?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion