Otium U5: smartphone casi sin marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp es una de las compañías que más ha apostado por diseños con personalidad propia y originales en sus smartphones. En este sentido ponemos el claro ejemplo de algunos terminales con marcos muy reducidos. Esta tendencia la inauguraron dispositivos como el Sharp Aquos 302SH, y más tarde fue perfeccionada en el Sharp Aquos Crystal. En China existe cierta tendencia a copiar productos y fórmulas que funcionan, y el estilo “sin marcos” de los Sharp no es una excepción. A modo de demostración, en este artículo os vamos a enseñar un nuevo smartphone chino que a penas tiene marcos.

Otium U5

Se trata de un móvil aún pendiente de salir a la venta, obra de la compañía Otium. El nombre del mismo es Otium U5 y, como cuentan en Phone Arena se trata más bien de un rediseño de otro móvil prácticamente idéntico en hardware, el Ulefone U5. Por el momento se desconoce su fecha exacta de salida, aunque sobre el precio sí que se puede decir que se estima que ronde los 130 dólares. A continuación, podéis conocer parte del hardware con el que cuenta este Otium U5. que por cierto, corre Android 4.4 KitKat a diferencia de algunos móviles básicos clónicos chinos que quedan en Jelly Bean.

Otium U5
Pantalla5,5 pulgadas a 960 x 540 píxeles
ProcesadorQuad core Mediatek MT6582
GráficaMali 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
AlmacenamientoDesconocido
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2
Batería2.800 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G
Fecha de salidaDesconocida
Precio de salidaSe estima unos 130 dólares

Como podéis comprobar, a día de hoy es un terminal que encaja en la gama básica, aunque es cierto que tiene detalles que destacan como una buena batería. Sea como sea, más que por sus prestaciones, el Otium U5 pretende conquistar más por su aspecto casi sin marcos y por su precio asequible que por la potencia de su hardware.

¿Qué os parece el Otium U5?, ¿os gustan los smartphones que tratan de reducir al mínimo los marcos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Otium, Otium U5, Sharp Aquos, Sharp Aquos 302SH, Sharp Aquos Crystal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion